Cambio de aceite en mi cerebro.

Juanr65

Curveando
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
2.119
Puntos
36
Ubicación
HUELVA
CAMBIO DE ACEITE EN EL CEREBRO.

Pues si, ayer realizé el cambio de aceite SAE 80w90 a mi mente.
Sobre las 22´00 horas de la noche y con el pijama puesto, las zapatillas y recién duchado, moviendo el motor sobre la mesa de trabajo,tuve la magnífica fortuna de golpear una estantería.En la cual se hallaba, un bote de aceite para la caja de cambios, con el tapón fuera de uso y.......Ponnnn.Para la maravillosa calva de Juanra, pijama, calcetines zapatillas y demás objetos ornamentales y confortables.     En definitiva,que me tuve que duchar con Algerú desengrasante, que tiene muchos pares de huevos.
Bueno, la parte positiva, ya no me toca el cambio, hasta los 50.000 KM.
Y el suelo, no te quiero ni contar, recogiendo el aceite con una espátula.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(     .
 
Que bueno !!!!!
Estarás bien "lubricado"..... siempre viene bien, por si viene un inspector de hacienda o una multa o.....
Anda que guardar en alto un bote de aceite sin tapón !!!! :D ;D
Seguro que a partir de ahora los dejas en el suelo ;D
A ver si en contrapartida te toca una quiniela !!! ;)
 
Juan, seamos serios, esa información así no nos sirve de nada, haz lo mismo hoy con el sintético 75w140 y nos cuentas cual va mejor y si merece la pena la inversión ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Hay fotos? ¿Has puesto sábanas de lija para no resbalarte de la cama? Te vamos a cambiar de nick, vas a pasar a ser "El lubricao" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPerdonona ;D ;D ;D ;D ;D ;Des que ;D ;D ;D ;D ;D ;DAyyy que me meo toa ;D ;D ;D ;D ;D¿Te brillará todo mas no?  ;D ;D ;D ;Dy lo que te vas ahorrar en Jhonson ;D ;D ;D ;D
 
vol8qu.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
5B747D7F767569751A0 dijo:
Juan, seamos serios, esa información así no nos sirve de nada, haz lo mismo hoy con el sintético 75w140 y nos cuentas cual va mejor y si merece la pena la inversión  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Hay fotos? ¿Has puesto sábanas de lija para no resbalarte de la cama? Te vamos a cambiar de nick, vas a pasar a ser "El lubricao"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ángel, te puedo decir, que la artrosis que tengo en la espalda, me ha mejorado bastante.
-Que la cama y el ropero, ya no chirrian.
-Que apestaba más, que una iguana podrida.
-Que con el golpe que recibí en la cabeza, tenia más bultos, que un calcetín lleno de bolas. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Y que mi mujer, cuando me vio en calzoncillos ( de rayas), con el pijama en la mano,se partió de risa.
 
Quillo,"el lubricao" no sé,pero el ""perfumao",seguro.No apesta nada la valvulina :-X es como el Zotal,pero en porío ;D
Un saludo.
Rafa.
 
;D ;D ;D ;D ;D bueno pues tu mujer te lo agradecera ahora estaras finiiiitoooo y el piston subira y bajara mas suavesiiitooo ;) :D ;D ;D ;D, pero perfumate que ese bodimilk que has usado no tiene el olor muy acertado :D ;D ;D ;D ;D
 
Jolín... A mi se me volcó una caja de cambios dentro de la furgoneta, y se derramó la valvulina... y por mucho que la lavo, desmonto, froto... cuando aparco al sol, al abrir la puerta... menudo aroma... Estoy por vender la furgo!!! (si ya se, en clasificados...) ;)

Divertida historia nos has contado :) :) :) Lástima una foto... :D
 
Colega eso nos ha pasado a todos, lo mio fue peor por que tire un bote de liquido de frenos encima de la moto y encima mio, todavia baja algun santo del cielo cada vez que me acuerdo.
 
Anda que como ahora te crezca el pelo... te haces rico.
 
no te has fijado si sirve como bronceador?, trata de ir exponiendote de a poco al sol, no sea que de bronceado pasea a frito
 
¿y quedaste como esta, más o menos? Eso a tu mujer le tuvo que poner, no nos digas que nooooo...

00054689.jpg


Salut !!! ;)
 
Muchas gracias por vuestra comprensión, con amigos como ustedes, todo suele ser más llevadero. :'( :'( :'( :'( :'(

La parte de la tarde:
-Clavado de rodillas, con un rollo de papel, quitando aceite.
-Aplicando ambientador, por todo lugar viviente y moliente.
-Ventanas abiertas, produciendo corrientes procedentes de los vientos Aliseos.
- Limpiando con la fregona, a son de golpe y martillo.
- Mi mujer, tocando los timbales de las galeras y yo bogando.
-Mi suegra con cara de haba, y gritando " Las motos te estan volviendo loco".
- Bueno, este es el lugar del accidente, son fotos de la semana pasada. Y las imagenes corresponden a la restauración de la R 100 RS, que compre. Afortunadamente, las fotos de Juanra en calzoncillos desaparecieron.
Menos mal que no se jodio el motor.

http://imageshack.us/g/839/dscn1110t.jpg/
 
524D59564A59555756485142594A4A57380 dijo:
Muchas gracias por vuestra comprensión, con amigos como ustedes, todo suele ser más llevadero. :'( :'( :'( :'( :'(

La parte de la tarde:
-Clavado de rodillas, con un rollo de papel, quitando aceite.
-Aplicando ambientador, por todo lugar viviente y moliente.
-Ventanas abiertas, produciendo corrientes procedentes de los vientos Aliseos.
- Limpiando con la fregona, a son de golpe y martillo.
- Mi mujer, tocando los timbales de las galeras y yo bogando.
-Mi suegra con cara de haba, y gritando " Las motos te estan volviendo loco".
- Bueno, este es el lugar del accidente, son fotos de la semana pasada. Y las imagenes corresponden a la restauración de la R 100 RS, que compre. Afortunadamente, las fotos de Juanra en calzoncillos desaparecieron.
Menos mal que no se jodio el motor.

http://imageshack.us/g/839/dscn1110t.jpg/


Suerte que tu suegra no visita el foro, si no dormias en el garage.

Debidamente lubricado por enesima vez.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba