bmwero
Curveando
He encontrado un sistema para el cambio de aceite de lo más cómodo y limpio :

Se trata de un tapón con válvula integrada.Se cambia el tapón original por uno con válvula y listo.Cuando queramos cambiar el aceite,solo tenemos que quitar el tapón que tapa la válvula y roscar una contratapa con macarrón que llevaremos a un recipiente.Al apretar la contratapa,esta aprieta la válvula y deja paso al aceite.Cuando acabemos,solo soltamos la contratapa y se vuelve a cerrar la válvula.

Ni una mancha de aceite en las manos

Tapón con válvula a roscar en el carter,cambio,etc :
......
La contratapa en modelo recto...
Y en modelo angulado...
Manera en que se acoplan ambas....
Todo esto por 13,70€ el tapón/válvula de acero 4,60€ la contratapa con goma de 25cm. :
En Alemania....claro,donde si no? >
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http://www.roelex.de/ventile/de/download.php
http://www.roelex.de/download/ROELEX_oil_drain_valves.pdf
Y digo yoooooo,como siempre....no lo hacen en este pais retrógrado??????? >
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Se trata de un tapón con válvula integrada.Se cambia el tapón original por uno con válvula y listo.Cuando queramos cambiar el aceite,solo tenemos que quitar el tapón que tapa la válvula y roscar una contratapa con macarrón que llevaremos a un recipiente.Al apretar la contratapa,esta aprieta la válvula y deja paso al aceite.Cuando acabemos,solo soltamos la contratapa y se vuelve a cerrar la válvula.




Ni una mancha de aceite en las manos




Tapón con válvula a roscar en el carter,cambio,etc :


La contratapa en modelo recto...

Y en modelo angulado...

Manera en que se acoplan ambas....

Todo esto por 13,70€ el tapón/válvula de acero 4,60€ la contratapa con goma de 25cm. :

En Alemania....claro,donde si no? >



http://www.roelex.de/ventile/de/download.php
http://www.roelex.de/download/ROELEX_oil_drain_valves.pdf
Y digo yoooooo,como siempre....no lo hacen en este pais retrógrado??????? >




