Cambio de aceite filtros.. K aceite y donde comprar madrid

payepes

Arrancando
Hola de nuevo mi consulta es k aceite lleva el bicho lt 1200 año 2006 y donde comprar los filtros zona madrid
El aceite había pensado Castrol 10w50 pero no se la cantidad k lleva
Quiero aprovechar y cambiar aceite del cardan y caja creo que es válvulina sae 80w pero tampoco se la cantidad .... Me podéis echar un cable? Como siempre mil gracias...

Hola de nuevo mi consulta es k aceite lleva el bicho lt 1200 año 2006 y donde comprar los filtros zona madrid
El aceite había pensado Castrol 10w50 pero no se la cantidad k lleva
Quiero aprovechar y cambiar aceite del cardan y caja creo que es válvulina sae 80w pero tampoco se la cantidad .... Me podéis echar un cable? Como siempre mil gracias...
El filtro de aceite, el de aire, aceite, etc, lo puedes comprar en Calleja, en la calle embajadores.
Las juntas del tapón del carter de aceite, de la tapa del filtro de aceite, de la caja de cambios y del grupo trasero NO las tienen en Calleja, por lo que tendrás que comprarla en algún servicio oficial como Rolen Motor.

Para cantidades de aceite, etc, pásate por este post:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-box-de-la-k-1200-rs-gt-xii-97-manual.426206/

Ahí tienes el manual de taller de la K1200RS, que básicamente es la misma moto con menos plásticos, y tienes todo lo que necesitas.

Gracias calleja me pilla a huevo.... Y no suelen ser caros... Y no había pensado en role también me pasaré.... He visto en foro k los niveles del cambio y cardan son hasta el tapón de llenado ese es el nivel... Gracias sigo en ello....

Hola payepes. Yo le eché a la de mi padre Castrol 15W50 que es el que recomienda el fabricante. El filtro de aceite es el MAHLE OC-91D ó el MANN MW-712, el del aire es el MANN C2243/1, el de gasolina KL-145. La referencia de la junta de la tapa del filtro es: 11 13 1 460 425, la del tapón de vaciado 07 11 9 963 300, para la caja necesitas sólo la del tapón de llenado: 07 11 9 963 200 y para el grupo trasero 2 de la referencia anterior. Para la caja y el grupo te recomiendo el Castro 75W90. Para hacer todo eso, echa un vistazo a este post...

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/otra-k-en-casa.513221/

Un saludo

Hola payepes. Yo le eché a la de mi padre Castrol 15W50 que es el que recomienda el fabricante. El filtro de aceite es el MAHLE OC-91D ó el MANN MW-712, el del aire es el MANN C2243/1, el de gasolina KL-145. La referencia de la junta de la tapa del filtro es: 11 13 1 460 425, la del tapón de vaciado 07 11 9 963 300, para la caja necesitas sólo la del tapón de llenado: 07 11 9 963 200 y para el grupo trasero 2 de la referencia anterior. Para la caja y el grupo te recomiendo el Castro 75W90. Para hacer todo eso, echa un vistazo a este post...

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/otra-k-en-casa.513221/

Un saludo
Solo te falta quedar para hacérselo tú :D:D:D

Mil gracias... Da gusto así se hace todo más fácil.....

Atrás