Cambio de Aceite , GARANTIA

Yo creo que no aunque digan cada año por km no los haces.
Yo por ejemplo hago 3000 km al año y no voy al cambiar cada año el aceite
 
Si tuviera la moto con 8000km y llevo con el mas de un año, perdería la garantía.Gracias a tod@s.

y no te ha saltado el aviso de revisión??
en teoría al pasar la primera revisión, la de los 1000km se resetea el intervalo de servicio 10.000km o un año si no se llega al kilometraje se hace una revisión estándar (comprobación de niveles etc y se resetea el intervalo de servicio anual)
salu2
 
lo de la garantía, supongo que como todas las marcas pueden ponerte alguna pega si falta alguna revisión, la revisión estándar sin cambio de aceite no creo que sea cara, no merece la pena dejarla pasar y que luego puedan ponerte alguna pega...
Salu2
 
Aúpa Jesús, a mí que este año solo le he hrcho 5000 cuando he dicho de hacer el cambio de tensor, solo me querían cubrir en principio los materiales xq el antiguo propietario se retrasó 7 meses en hacer la primera revisión de año, y eso k la moto no tenía ni 2000 km.
Son esos detalles a los k luego se agarran
 
La revisión es anual o 10.000km lo que cumpla antes, si quieres mantener la garantía, tendrás que pasarla aunque tengas 1000km...lo único que suelen ser algo flexibles y no tiene que ser justo al año, suelen dar algo de margen, 1 años y 2-3 meses, pero hacerla la tienes que hacer. Si la tienes fuera de garantía, eso ya lo que tu decidas.

Salu2
 
Nunca entenderé lo de llevar dos niveles de mantenimiento, por tiempo y por kilometraje.

Estoy seguro de que se podrían sincronizar sin ningún riesgo mecánico... como se suele hacer normalmente en la mayoría de los vehículos.

Manuel
 
Nunca entenderé lo de llevar dos niveles de mantenimiento, por tiempo y por kilometraje.

Estoy seguro de que se podrían sincronizar sin ningún riesgo mecánico... como se suele hacer normalmente en la mayoría de los vehículos.

Manuel

En la mayoría de los vehículos es exactamente igual, en Audi por ejemplo son 2 años o 30.000km lo que se cumpla antes.

Salu2
 
En la mayoría de los vehículos es exactamente igual, en Audi por ejemplo son 2 años o 30.000km lo que se cumpla antes.

Salu2

En mi opinión no es lo mismo proponer un esquema único de mantenimiento (Audi que citas) que se aplica en una única intervención al llegar al primer evento que suceda (2 años o 20.000 kilómetros) que proponer un esquema de mantenimiento (BMW Motorrad) que propone una intervención ante el evento de tiempo y otra diferente ante el evento de kilometraje...

Manuel
 
p
Nunca entenderé lo de llevar dos niveles de mantenimiento, por tiempo y por kilometraje.

Estoy seguro de que se podrían sincronizar sin ningún riesgo mecánico... como se suele hacer normalmente en la mayoría de los vehículos.

Manuel
piensa que hay gente que hace muy pocos kilómetros al año......
salu2
 
Hola,
Yo acabo de hacer un año de la compra y tengo 5.500km.
Sin embargo me falta un mes para la revisión del año, ya que se cuenta desde la de 1.000km.
He llamado al concesionario, como no he llegado a los 10.000km, me han dicho que espere a que la moto me lo pida con el aviso de "service" y que esto sucederá al cumplirse una año de la revisión de los 1.000km.
La tengo en select, y también he preguntado si lo tengo que hacer en concesionario oficial.
Me han dicho que si, para cumplir con las condiciones del select, y mantener la garantía.
 
Arriba