jesus Echeverria Olaizola
Arrancando
Si tuviera la moto con 8000km y llevo con el mas de un año, perdería la garantía.Gracias a tod@s.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si tuviera la moto con 8000km y llevo con el mas de un año, perdería la garantía.Gracias a tod@s.
Nunca entenderé lo de llevar dos niveles de mantenimiento, por tiempo y por kilometraje.
Estoy seguro de que se podrían sincronizar sin ningún riesgo mecánico... como se suele hacer normalmente en la mayoría de los vehículos.
Manuel
En la mayoría de los vehículos es exactamente igual, en Audi por ejemplo son 2 años o 30.000km lo que se cumpla antes.
Salu2
piensa que hay gente que hace muy pocos kilómetros al año......Nunca entenderé lo de llevar dos niveles de mantenimiento, por tiempo y por kilometraje.
Estoy seguro de que se podrían sincronizar sin ningún riesgo mecánico... como se suele hacer normalmente en la mayoría de los vehículos.
Manuel
p
piensa que hay gente que hace muy pocos kilómetros al año......
salu2
Cada cuanto la llevas entonces?, a mi me va a pasar parecido hare sobre 5000 km al añoYo creo que no aunque digan cada año por km no los haces.
Yo por ejemplo hago 3000 km al año y no voy al cambiar cada año el aceite