Cambio de aceite gratis ( Valencia)

Finn

Curveando
El delegado de zona de la marca Luma me comenta que a elegido la pagina XXXXXXXX como ganadora del mes, a la pagina que mejor transmite el espíritu motero, por lo que pueden ir a el Corte Ingles de avd de Francia y conseguir el cambio de aceite totalmente gratis diciendo que van de parte de LUMA antes de fallas, plazas limitadas así que daros prisa.
He conseguido el teléfono y hablado con Luis de Fast Moto Service que me ha atendido muy bien y ya tengo cita para mañana......muy amable inicialmente , aceite y mano de obra gratis y revisión de niveles y general de la moto,sólo cobran el filtro de aceite si lo quieres cambiar, ya os cuento el final del tema
Tfno Fast Moto Service  963303874

HOLA
pues muy buena iniciativa ;) ;)
podrían tomar ejemplo otros talleres 8-) 8-) ¿¿¿no????

me parece una idea estupenda y una fantastica iniciativa ojala otros talleres se unan

Muchas gracias Finn
Avisare a los amigos, por si acaso.....

Un saludo desde La Eliana

Contaros que ya lo he echo :)...el encargado muy legal ( en la factura , aunque gratis, figuran 3,6 litros de Shell Advanced plus 15/50...exactamente lo que cabe en la moto....y no 4 litros como otros talleres)y el trato muy bueno....en media horita el aceite y filtro ( me ha cobrado sólo el filtro 7,60 €)y la moto revisada...
Muy recomendable :D

Gracias por la info.

Por el nº de teléfono debo tenerlo al lado de mi casa :) aunque no me suena ..........

Yo fuí ayer por la tarde y perfecto.

Aceite semisintético Shell 15/50 y filtro.

Me han cobrado filtro y cambio de filtro, total 20 euros.

Creo que está genial. :)

Atrás