pues como hasta despues de verano no la pienso llevar a la revisión, pues le he hecho a mi gs12 yo mismo el cambio de aceite y filtro de aceite, os cuento que el filtro y la arandela los compré en la bmw pero hoy en el eroski he visto un filtro que me ha parecido el mismo pero que costaba menos de la mitad osea menos de 5 euros, lo he comprado pensando en el proximo cambio de aceite y para comprobar si era el mismo, en el exterior pone modelo e32. Pues resulta que es exactamente igual que el de bmw pero es 1 cm más largo, lo he comprobado y cabe de sobra en el hueco por lo que sirve perfectamente.
El aceite he comprado una garrafa de Cepsa premium 20w50 mineral que pone que es especifico para motores con muchos kms, osea para motores con mucha tolerancia entre piston y camisa especificamente para que no se lo beba, así que tengo aceite limpito para al menos 7000 kms...
ah y la llave del filtro no hace falta, le he clavado al filtro una gavilla de las que se usan en las obras para las vigas y girandolo ha salido sin problemas, lo he apretado con la mano como se debe hacer y sin problemas...
total precio: 30 euros, tiempo: 30 minutos

El aceite he comprado una garrafa de Cepsa premium 20w50 mineral que pone que es especifico para motores con muchos kms, osea para motores con mucha tolerancia entre piston y camisa especificamente para que no se lo beba, así que tengo aceite limpito para al menos 7000 kms...
ah y la llave del filtro no hace falta, le he clavado al filtro una gavilla de las que se usan en las obras para las vigas y girandolo ha salido sin problemas, lo he apretado con la mano como se debe hacer y sin problemas...
total precio: 30 euros, tiempo: 30 minutos