cambio de aceite y filtro k75

JOSEORTEGA32

Arrancando
Estimados conciudadanos me fabrique la llave de pvc tipica para quitar el filtro a mi k75 siguiendo el tutorial que hay para ello y una vez que sigo las instrucciones meto el tubo de 75mm en el filtro de la moto y giro con el destornillador y el tubo resbala dentro de filtro y el mismo no se afloja ni pa la de tres no se si el tubo tiene cierta holgura o bién el filtro esta mas apretao que un cuerno, se os ocurre algun otro truco o solución la de la llave suya del filtro la conozco y ademas que no la encuentro fuera de bmw en el concesionario cuesta a precio de oro liquido.
Gracias a todos y saludos.

Existen unas llaves con mango giratorio con cinta metalica de apriete. Es lo mas baratito para esos bricos caseros. Saludos desde el sur del sur

No te lo puedes perder: Pulsa Aquí

[move][highlight]CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS 4/5/6 JUNIO 2010 - CADIZ[/highlight][/move]

63667A6C667B7D6C6E681A1B290 dijo:
Estimados conciudadanos me fabrique la llave de pvc tipica para quitar el filtro a mi k75 siguiendo el tutorial que hay para ello y una vez que sigo las instrucciones meto el tubo de 75mm en el filtro de la moto y giro con el destornillador y el tubo resbala dentro de filtro y el mismo no se afloja ni pa la de tres no se si el tubo tiene cierta holgura o bién el filtro esta mas apretao que un cuerno, se os ocurre algun otro truco o solución la de la llave suya del filtro la conozco y ademas que no la encuentro fuera de bmw en el concesionario cuesta a precio de oro liquido.
Gracias a todos y saludos.
Hola compañero. Verás, no te compliques, coge el filtro nuevo y vete a una casa de recambios. Ellos tienen llaves de filtro que vienen en maletín todas juntas, pero te las venden sueltas también. A mi me salió la mia por 10 eurillos, ni te digo lo contento que estoy con ella, jajaja
Un saludo, VSssssssssssss

476C61696D7065040 dijo:
Existen unas llaves con mango giratorio con cinta metalica de apriete. Es lo mas baratito para esos bricos caseros.  Saludos desde el sur del sur
Compañero, ¿Ya no te acuerdas de cuando tenías la 75?, pocos cambios de filtro le has hecho personalmente  ;)

El filtro de la 75/100 está dentro del carter y no se puede quitar con la llave que comentas.

Yo me hice la de PVC y no me ha dado problemas, saca el filtro a la primera.

Atentamente:  Basilio

yo estoy como tu, despues de buscar y buscar, la llave de vaso, que no encuentro en ningun sitio, la tienen que traer y tardaran dos o tres semanas, me he fabricado 3 con el invento del tubo de pvc, y no tengo narices a que funcione, con el filtro nuevo, entra a presion, pero cuando la uso en el usado, resvala siempre, supongo que esperare a que traigan la llave, o si alguien me dice antes donde encontrarla por barcelona, se lo agradeceria

Atrás