Cambio de aceite

eoywen

En rodaje
Buenas, A ver si a alguno os ha pasado:
En la última revisión de mi Scarver F650) me han hecho un reglaje ed válvulas, revisión y cambio de aceite, tras coger la moto y probarla, una vez calentita al parar en un semáforo comenzó a echar humo de aceite hirviendo :'(. Llamé a la grua me la llevaron al taller y me dijeron que había sio fallo suyo que le habían echado aceite de más y que al rezumar caía en el tubo de escape provocando el humo y el susto. Me volvieron a cambiar el aceite pero me vuelve a pasar lo mismo, supongo que han vuelto a echar más de la cuenta... ¿le ha pasado a alguien? ¿espero a que se salga todo el aceite sobrante? ¿mato al mecánico? GRACIAS. Un saludo.

Me imagino que se debordaría algo de aceite y al calentarse el motor se ha quemado el aceite derramado, si es eso, no tiene mayor importancia, mas que la mancha que te pueda dejar.

Salu2. ;)

Vaya tela, si es cierto eso de que te han echado aceite de mas, es para ir al taller y montarles un buen pollo.... >:( .......que un mecanico no sepa la cantidad de aceite que hay que echar me parece mentira.....
La proxima vez, cambia tu mismo el aceite, que es una chorrada y de paso te ahorraras una pasta, porque mejor que tu nadie va a tratar tu moto.
Vssss

OK, creo que te haré caso, recientemente me bajé un manual muy bueno que explicaba al detalle como hacerlo, pero siempre crees que es mejor que los "profesionales" se encarguen de ello, aunuyqe visto lo vissto... Muchas gracias por vuestras opiniones.

Atrás