Cambio de aceite

chin29

Arrancando
Buenas a todos:
Leyendo vuestros post me voy a decidir a meterle mano a mi Scarver y a cambiarle el aceite y el filtro (tiene 15.000km), pero tengo dos dudas:
* La primera, al estar la moto en garantía, no me dirán nada por un simple cambio de aceite?, aunque pienso que tampoco se tienen porqué enterar...
* La segunda, donde compro el filtro, la junta y el aceite?, puede comprarlo en el concesionario?, también me van a atracar? o para eso tienen precios populares...
Un saludo en V`sss :o

Si es un cambio intermedio, de esos que no están programados en el mantenimiento pero que recomienda el concesionario (lease cambiar el aceite cada 5.000 km, en lugar de cada 10.000 km). , no hay problema.

Si es en lugar de uno del mantenimiento programado y esta en garántia te pueden poner luego problemas, ten en cuenta que dicen que para que valga la garantia tiene que pasar hasta el servicio anual.

saludos,

Es un cambio no programado, es decir, el que recomiendan de los 15000 km.
Respecto a la segunda cuestión, donde puedo comprarlos, en el concesionario?
Saludos y gracias

Chin29,
si estás en Madrid, el Castrol lo tienes a muy buen precio (Castrol GP sobre los 18€ /4Lts.) en repuestos Calleja (C/ Embajadores). Filtros y arandelas puedes ir a Baeza motor.

Saludos,
LD

Lo malo va a ser como te guste la experiencia. Luego el cuerpo te pide más y más.... ;D

Atrás