Consulta Técnica Cambio de aceite

chiviman

Arrancando
Registrado
14 Sep 2021
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, mi moto C400 no llega a 7000 km desde que la compré en Abril de 2021, pasó la revisión de los 1000 km cuando tocaba
Hoy me ha aparecido la señal de cambio de aceite, es normal???? Pensaba que aguantaria din problema hasta la tevision prevista de los 10000km
Pregunto si debo dejar de usarla hasta rl cambio de aceite, twngo cita el lunes y hago menos de 25 km al dia para ir a currar, que me aconsejais???
Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
puedes usarla con total tranquilidad. la señal del cambio de aceite es de precaución, no de emergencia. nada le va a suceder. lo único que yo haría es controlar el nivel de aceite, para asegurarme que no tenga nivel bajo o que no le esté por debajo del mínimo, saludos,
 
A ver si va a ser aviso de nivel bajo de aceite.

La primera revisión es a los 1.000Kms y luego al año o cada 10.000Kms a partir de esta
 
Es el aviso de nivel bajo de aceite si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es normal q haya salido el aviso con los kilómetros que llevo y el tiempo desde la compra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues como dije anteriormente, si el nivel de aceite está bajo, yo lo primero que haría es completar el nivel con un aceite recomendado. segundo revisar si hay alguna pérdida o fuga. hay que ver si hay alguna mancha en la moto, en el suelo, etc. y andar pocos km y controlar el nivel. revisar que el filtro de aceite esté correctamente apretado. revisar las juntas, etc. ir al concesionario y explicar lo sucedido no estaría demás......
 
Mil gracias, lo llevo al concesionario porqie ko tengo ni puta idea de hacer lo q me dices salvo mirar en el suelo si hay manchas de aceite
Ademas aprocwchsré para clmentarles varias cosas que he apreciado y que bo me gustan
Gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ve al concesionario y que rellenen el nivel, tienden a dejarlas justas creo yo…

A mi, después de la revisión de los 1.000Kms también me tocó volver a que me rellenaran
 
Y que me decis de hacer unos 70 km aprox de hoy al dia q la lleve al concesionario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que me decis de hacer unos 70 km aprox de hoy al dia q la lleve al concesionario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que me decis de hacer unos 70 km aprox de hoy al dia q la lleve al concesionario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que me decis de hacer unos 70 km aprox de hoy al dia q la lleve al concesionario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que me decis de hacer unos 70 km aprox de hoy al dia q la lleve al concesionario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que me decis de hacer unos 70 km aprox de hoy al dia q la lleve al concesionario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que me decis de hacer unos 70 km aprox de hoy al dia q la lleve al concesionario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdon por la repeticion pero me daba error al enviar el mensaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba