cambio de agua k1100lt

milian

Arrancando
Registrado
5 Abr 2003
Mensajes
75
Puntos
8
Ubicación
DONOSTIA
Llegan los calores y creo que es hora de cambiar el agua del radiador, según los manuales no tiene gran misterio pero me gustaria algunos consejos. La moto en frío o a media temperatura? para el llenado del agua, para la LT, se hace por dónde se hace la comprobacion del nivel o tiene otro sitio?, gracias.
 
Hola,

Como es que no estas en el listado del Censo de K1100LT?

Quien haya hecho el cambio de liquido te podra ilustrar en el tema, pero ya te avanzo que quitando el deposito de gasolina accedes por el lado derecho de la moto al tapon de llenado, al que por cierto no iria mal cambiar las juntas de vez en cuando.

Saludos
janSolo
 
777376737B741A0 dijo:
Llegan los calores y creo que es hora de cambiar [highlight]el agua del radiador[/highlight], según los manuales no tiene gran misterio pero me gustaria algunos consejos. La moto en frío o a media temperatura? para [highlight]el llenado del agua[/highlight], para la LT, se hace por dónde se hace la comprobacion del nivel o tiene otro sitio?, gracias.

Bueno, si cuando hablas de agua, te refieres al líquido refrigerante, bien. Pero si te refieres al agua, agua. Entonces y más claro que el agua, [highlight]ni se te ocurra echarla[/highlight]. Por favor acláralo
Saludos
 
Bueno eso el líquido refrigerante 40%, y 60% agua (H2O) no?
Gracias firefighter, por la aportacion, esto no está colgado en los manuales ¿no?, porque es dónde primero miré. Porque el manual de reparaciones, sí, te explica, pero para los no tan manitas siempre se queda escaso, sobre todo a la hora de "abrir la moto", para no excederse o no quedarse escaso.
Ahora me doy de "alta" ;)
 
323633363E315F0 dijo:
Bueno eso el líquido refrigerante 40%, y 60% agua (H2O) no?
Gracias firefighter, por la aportacion, [highlight]esto no está[/highlight] [highlight]colgado en los manuales ¿no?, [/highlight]porque es dónde primero miré. Porque el manual de reparaciones, sí, te explica, pero para los no tan manitas siempre se queda escaso, sobre todo a la hora de "abrir la moto", para no excederse o no quedarse escaso.
Ahora me doy de "alta"  ;)

No esta en los manuales, ese es un post que salio hace algun tiempo.

Un saludo.
 
515550555D523C0 dijo:
Bueno eso el [highlight]líquido refrigerante 40%, y 60% agua (H2O)[/highlight] no?
Gracias firefighter, por la aportacion, esto no está colgado en los manuales ¿no?, porque es dónde primero miré. Porque el manual de reparaciones, sí, te explica, pero para los no tan manitas siempre se queda escaso, sobre todo a la hora de "abrir la moto", para no excederse o no quedarse escaso.
Ahora me doy de "alta"  ;)

Que no, olvidate del agua!

Echale SOLO liquido refrigerante de la garrafa. Y nada mas. Que ese liquido este diluido al 50% (u otro porcentaje) y este diluido con agua destilada o con lo que sea, es cosa del fabricante.

Saludos
janSolo
 
272C233E2221224D0 dijo:
[quote author=515550555D523C0 link=1309262655/4#4 date=1309346288]Bueno eso el [highlight]líquido refrigerante 40%, y 60% agua (H2O)[/highlight] no?
Gracias firefighter, por la aportacion, esto no está colgado en los manuales ¿no?, porque es dónde primero miré. Porque el manual de reparaciones, sí, te explica, pero para los no tan manitas siempre se queda escaso, sobre todo a la hora de "abrir la moto", para no excederse o no quedarse escaso.
Ahora me doy de "alta"  ;)

Que no, olvidate del agua!

[highlight]Echale SOLO liquido refrigerante de la garrafa. Y nada mas. [highlight][highlight][highlight]Que ese liquido este diluido al 50% (u otro porcentaje) y este diluido con agua destilada o con lo que sea, es cosa del fabricante.[/highlight][/highlight][/highlight][/highlight]
Saludos
janSolo[/quote]

Sigue la recomendación de janSolo, por mi parte sólo puntualizar cuanto más alto el porcentaje mejor, yo lo uso a partir de 50 [highlight](más alto, mejor)[/highlight]  ;)
 
Lo siento, ahora ya me ha quedado claro, el agua como decía mi abuelo, para las ranas. Tengo uno para el coche del 50%, si veo que no va a ser suficiente le pondré uno superior. Muchas gracias por aclarármelo. V,ssss
 
Arriba