Cambio de amortiguador Showa por Sachs en GS1200 del año 2010

elrober

Allá vamos
Hola a todos, tengo entendido que después de los problemas que tuvo Bmw con los amortiguadores Showa en la GS1200,cambiaron y empezaron a instalar de la marca Sachs, sabría alguien decirme a ciencia cierta si fue a partir del modelo del 2010?,Gracias a todos de antemano,Saludos.-

Los Sachs solo se están empleando en las nuevas 1013. El Showa se sustituyó por WP, y sí que son mucho mejores. Lo que no sé es a partir de cuándo fue este cambio.

Hola,gracias por tu rápida respuesta,creo que el cambio fue a partir del modelo del 2010,haber si alguien que tenga este modelo lo puede confirmar,Gracias a todos de antemano,Saludos.-

El WP tiene el muelle blanco o esto ya lo tenia el SHOWA¿
Donde se ve la marca de los amortiguadores¿

Vs

La suspencion Showa fue cambiada en los modelos 2010 debido a algunos problemas de algunas unidades originadas por su electrónica no por su función mecánica, WP es una excelente suspencion desarrollada en las pistas de competición pero escuche que por su elevado costo, BMW decidió negociar con Sachs un mejor contrato, que a la fecha no sabemos como sera su desempeño en el futuro de la nueva GS 1200 LC con una suspeccion tan tecnificada en todo sentido tanto con motores servo así como también computadoras de impulso que regula la presión automáticamente en todo momento, para mi entender esto es todo un desafió para la confianza en la que todos los que compramos este modelo depositamos en la marca ++++++++

Hola: yo en mi adv 2008 tuve una avería en el trasero llevaba el shows, avería mecánica pues reventó el retén yperdida de aceite, la avería fue este año y conseguí que BMW se hiciera cargo de todo (gracias al concesionario que luchó con BMW ibérica pues Alemania pagaba el 80 por cien, y al final se consguio el 20 por cien restante y la mano de obra que la pgara BMW ibérica). Me pusieron un Sachs y hasta el momento bien.
saludos,
marco

En el año 2008 ya montaban los Showa ya que un amigo tiene una gs 2008 y los lleva, mi gs 2005 lleva WP que por cierto cuanto me alegro ya que son los originales con casi 150 mil km. y se comporta y funciona de manera impecable, saludos ;)

A ver, me he confundido antes, esto de escribir con el movíl te preocupas más de cómo escribes que de lo que escribes.
me cambiaron el showa del 2008 por un white power, no por un Sachs.
MarcoA.

Atrás