Cambio de amortiguadores por uso

Sr.Lobo

Curveando
Registrado
25 Jun 2012
Mensajes
1.624
Puntos
63
Ubicación
Gijon
Muy buenas a todos, quiero hacer una consuta a los presente por si alguien ha cambiado la amortiguacion de su RT. La verdad es que tengo una RT del 2009 y ya tiene 115000 kilometros y la suspension ya no va tan fina como antes o eso me parece. Asi qu admito sugerencias, mi idea era poner algo tipo wilbers pero sin perder el esa, si alguien lo ha cambiado y puede contar su experiencia, o reparar los orginales si alguien lo ha hecho tambien que comente. Gracias y espero vuestros consejos. Y por supuesto precios:D
 
Mira en el apartado de suspensiones, alli te podrás orientar. Para irte informando busca en la web de NOVATECH suspensiones, hacen reparación y mantenimiento de suspensiones o directamente te amortiguadores nuevos segun tus preferencias.
 
en mi opinión........
mi rt es de 2009 como la tuya aunque con algún km menos.......
yo reparé el amotiguador trasero a los 40M km y tras otros 40M km me he pasado a wesa de wilbers.....y no hay color :excited: ;).......espero haberte ayudado :rolleyes:
bueno en cuanto a precios.........mucho más barato reparar..........perooooo........donde esten unos mortis ajustados a tu caraterísticas de peso conducción........:excited::excited::excited: :D
 
en mi opinión........
mi rt es de 2009 como la tuya aunque con algún km menos.......
yo reparé el amotiguador trasero a los 40M km y tras otros 40M km me he pasado a wesa de wilbers.....y no hay color :excited: ;).......espero haberte ayudado :rolleyes:
bueno en cuanto a precios.........mucho más barato reparar..........perooooo........donde esten unos mortis ajustados a tu caraterísticas de peso conducción........:excited::excited::excited: :D
Muchas gracias por tu recomendacion, cuando dices que te pasaste al wesa wilber, que hiciste pusiste el sistema de wesa porque no tenias esa, o cambiaste solo el amortiguador por un wilber que se adapta al esa de bmw.
 
wesa es wilbers esa.......vamos el esa de bmw con amortiguadores de wilbers ........no se si ahora esta más claro
 
Efectivamente como bien dice Virago... puedes montar unos amortiguadores WILBERS completamente nuevos en tu RT conservando la funcionalidad y características de origen del ESA exactamente igual que cuando compraste la moto.

Escríbenos a info@novatechsuspensiones.com y te daremos toda la info. que necesites.

Un cordial saludo.
 
Arriba