cambio de amortiguadores

flatron

Arrancando
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
97
Puntos
18
Hola a todos pues la cosa es que le estoy dando vueltas a los amortiguadores de mi r 1150 rt . tiene 90.000 kilometros y no los he cambiado y al frenar de alante noto como una vibracion las pastillas y los discos son nuevos, asi como los neumaticos, asi que no se me ocurre nada mas que cambiar amortiguadores,cual podria ponerle que no fuesen muy caros por que a ver si va a ser mas caro el collar que el galgo un saludo a todos. ha se me olvidaba buen cambio el del foro Renovarse o morir
 
Pongas lo que pongas después de 90000 kilometros que llevan los que tienes a sus espaldas te iran bien. Yo te aconsejo no liarte mucho con diferentes posibilidades de reglaje, unos Hagon o Techonoflex son buenos amortiguadores,en sus versiones sencillas. Yo tengo estos últimos en mí R1150RS y van muy bien, dan más a plomo y seguridad además de un mayor confort.

V´ssssssssssssssss
 
hola

donde se pueden cambiar a buen precio en Madrid, ya que estoy en el mismo casocon 98.000 kilometros
 
Con 90.000 km. ya solo actua el muelle, ponle los que quieras nuevos y lo notaras mucho, y puestos a invertir piensa de Ohlins (los mejores) entra en la Web oficial y veras que precios tienen.
Con los amortiguadores no se que pasa que nunca se cambian, llevarias un neumatico o unas pastillas de freno con 40.000?, piensalo es nuestra seguridad.
Sldos.
 
Lo mas sencillo de ver,es,que si solo te lo hace cuando frenas,la solucion va por el mismo camino, la causa esta en algo de la frenada,discos y pastillas con algún defecto......oculto.......no sabemos lo que nos instalan.
 
Atrás
Arriba