Cambio de Anakee3 a Contitrailattack2

BORIM

Acelerando
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
452
Puntos
18
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues despues de gastar los Anakee3 que traia mi ADV LC de fabrica, me decidi a montar los Contitrailattack 2, a ver que tal ivan.
Decir que los Anakee no me han ido mal, algo ruidosos, y correctos en rutas tranquilas y algun tironcito. Ahora bien, con los Conti,,,,,,uffff, que gozada de goma!!!, la moto entra en la curva que da gusto, con los anakee costaba meterla, eran mas redondeados.A la hora de abrir gas,....ni el mas minimo susto!!, de lo que agarra se levantaba la jodida!!, jejeje. Tambien decir, que son mas silenciosos, y un poco menos traileros que los anakee. Si me aguantan lo mismo o parecido que los anakee,....ya tengo goma!!!! :)
 
Yo también tengo montados los Conti. pero en una F800 y la verdad son lo mejor que he probado para carretera.
Como no piso lo marrón, pues perfecto.
 
el Conti trail attack 2 es un gran neumático ....son muchos los que adoran esta goma y te aseguro que lo puedo confirmar ....el RAIN GRIP de conti es la hostia de bueno

5_Continental_Trimer.jpg
 
Última edición:
¿Cuales son tus sensaciones (aunque eso ha quedado claro), pero el desgaste?.
Yo alguna vez hago pista y carril, no sé si perderé mucho con el cambio del Anakee III a otros como el Contitrailattack 2.
 
Pues despues de gastar los Anakee3 que traia mi ADV LC de fabrica, me decidi a montar los Contitrailattack 2, a ver que tal ivan.
Decir que los Anakee no me han ido mal, algo ruidosos, y correctos en rutas tranquilas y algun tironcito. Ahora bien, con los Conti,,,,,,uffff, que gozada de goma!!!, la moto entra en la curva que da gusto, con los anakee costaba meterla, eran mas redondeados.A la hora de abrir gas,....ni el mas minimo susto!!, de lo que agarra se levantaba la jodida!!, jejeje. Tambien decir, que son mas silenciosos, y un poco menos traileros que los anakee. Si me aguantan lo mismo o parecido que los anakee,....ya tengo goma!!!! :)

¿Cuales son tus sensaciones (aunque eso ha quedado claro), pero el desgaste?. Los Anakee me han aguantado hasta llegar a los testigos 13.000km .
Yo alguna vez hago pista y carril, no sé si perderé mucho con el cambio del Anakee III a otros como el Contitrailattack 2.
 
Última edición:
las mismas sensaciones tuve yo, para mi adventure, hoy x hoy creo que son la mejor goma. En cuanto a duración....en el primer juego que le puse me aguantó 10mil sin pega, los cambié para ir a los Alpes, y a día de hoy, con 5mil, 4 mil de ellos por los alpes y autovia, genial, pasarán de los 10mil seguro
 
Arriba