Cambio de asiento de conductor

indalocasa

Acelerando
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
265
Puntos
18
Ubicación
Almeria
Cual me aconsejais tourathec o los de boxertodo, especificarme el modelo porfa, he visto algunas gs con el de touratech el que vale 300 lerines que dice que es transpirable pero lo noto muy duro, alguno lo teneis, es mas comodo que el de serie un saludo.
 
Yo llevo puesto el Kahedo confort para mí y para mi mujer, comprado en Touratech y es una pasada. Además de cómodo es bonito, por cierto le puse el más bajo. Un saludo.
 
africrom,podrias ponernos unas fotillos para verlo :eek:
 
Africom, te refieres a la versión extrahondo?. Yo llevo el asiento bajo de BMW y estoy pensando también en cambiarlo. El de tourachet que llevas es más bajo o igual? Con eso de que miden con respecto a los reposapies... no me aclara mucho, yo necesito apoyar los 2 pies para sentirme seguro en cualquier circunstancia. Ya se me calleron anteriores motos por no llegar bien al suelo.

Saludos...
 
yo tambien prefiero tocar suelo con los dos pies,estas motos pesan mucho y a la minima al suelo, si montas en moto casualmente ,fines de semana . alguna salidita por la sierra ,bueno ,pero cuando montas en moto todos los dias del año ,cuando menos te lo esperas puedes ir al suelo. no sé si me explico :p
 
Arriba