Cambio de asiento F 800 R

jafm

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2010
Mensajes
649
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, cambio asiento de BMW F 800 R modelo 2013 de 790 mm BAJO en perfecto estado, por asiento de 820 mm STANDARD por problemas de rodilla, vivo en Madrid Sur, interesados poneos en contacto.

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_0158.JPG
    IMG_0158.JPG
    159,8 KB · Visitas: 54
  • IMG_0162.JPG
    IMG_0162.JPG
    200 KB · Visitas: 54
  • IMG_0163.JPG
    IMG_0163.JPG
    212,8 KB · Visitas: 54
Up, subo el tema por si a alguien se le ha escapado o se lee por primera vez, BMW F 800 R cambio asiento de 790 mm por el de 820 mm en magnífico estado.
 
hola amigo yo he comprado una 800r y creo tiene el estándar y digo creo
porque aún no la he visto ni probado bien porque me la ha llevado a limitar
.... y temo necesite el asiento bajo porque yo mido 1,69 pero no se cual tiene exactamente, te avisaré en caso lo necesite y lo tengas disponible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola amigo yo he comprado una 800r y creo tiene el estándar y digo creo
porque aún no la he visto ni probado bien porque me la ha llevado a limitar
.... y temo necesite el asiento bajo porque yo mido 1,69 pero no se cual tiene exactamente, te avisaré en caso lo necesite y lo tengas disponible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bueno es el modelo anterior del 2012 pero creo es igual el asiento.
Lo que si te digo es que es nuevo tiene 16.000 km encima solamente y doy fe de ello porque es una moto familiar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haz unas fotos del asiento y yo te digo cual es. Ponlas aquí.
 
1652396794440.jpeg
Esta es la mía y su asiento de 790 mm, yo necesito de 820 mm.
 
Refloto el tema por si alguno quiere cambiar el asiento de la moto porque la altura no le va bien. Necesito de 820 y ofrezco standard de 790 mm. Saludos.
 
Subo este tema por si alguien quiere cambiar su asiento de la F 800 de 2009 a 2015, yo ofrezco el asiento bajo de 790 mm en perfectas condiciones, por uno standard de 820mm de altura.

Saludos
 
Hola. Yo también tengo una F800R, la de mi perfil. Lo que me pasa es que sinceramente con el asiento normal se me aplastan los huevos. 😅. Incluso alguna vez se me han subido. Alguien tiene solución para esto?, otro asiento o un cojín? Gracias!
 
El asiento standard es el de 790 el que yo llevo, el asiento siguiente es el de 820 mm el que necesito, de todas formas aunque no se ve bien por el casco el tuyo parece el de 790 mm.
 
Up lo subo, alguién que quiera cambiar de asiento, es el de 790 standard
 
Arriba