Cambio de asiento f800r de 2011

Yo vendi el mío con el cubrecolin y todo (totalmente nuevo) en Wallapop... ves mirando ahí.... yo llevo el confort, que es más alto y mido 1.80 m.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pues a veces puedes tener suerte e intercambiarlo con alguien que tenga el normal y quiera el bajo.
Puedes poner un post en la sección de clasificados.
Y si tienes más "prisa", intentar comprar por wallapop, o desguaces el asiento normal.
Yo he comprado un par de veces en una web de un desguace de Holanda (boonstraparts.com).
Suelen tener buenos precios aunque luego los gastos de envío salen por un pico.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Veo que en el subforo de clasificados, accesorios de moto, un compañero tiene a la venta un asiento de F800 de los modificados por Lolo Pámanes que igual te puede interesar.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cada modelo de asiento tiene un código, sería comprobar que el código es compatible con tu moto.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Mi asiento no tiene el código , se supone que perdió la pegatina. De todas formas el código se referirá al tipo de asiento es decir si es el bajo el estandard o el alto. No creo que dicjo código haga referencia al tipo de moto.
 
Ese código es el de la pieza de BMW, y con el código puedes saber para que modelos vale y lógicamente si es el alto, el normal, el bajo o el extrabajo.
El modelo F800 R y el F800GT por ejemplo comparten muchas piezas entre ellas el asiento, y diría que los asientos también valen los de la F800ST y F800S.
Por lo menos hasta el cambio del modelo R hasta la versión monofaro que ahí ya tenía más cambios

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Arriba