cambio de asiento r1200r

marcopolo1200r

Arrancando
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
82
Puntos
6
Ubicación
madrid
Hola soy un chico mini. 1.67.
Desde noviembre tengo una r1200r.
Es el mejor cambio q he hecho peeeero soy muy bajito.
Tengo el asiento normal .mi moto es de dic de 2007.
Tanto se notan los 3 o 4 cm del extrabajo.
El confort es igual o mas bajo.
Me vale cualquiera para mi modelo o los de la actual 2011 a 2014 no valen.
Alguien q tenga el extrabajo y quiera cambiarlo por uno normal mas dinero a su favor.
Llego muy de puntillas y en parado no me siento nada seguro.
En marcha me da igual pero en paradas de semáforos. Cuestas etc no voy nada seguro.
Gracias a todos y vuestra ayuda.
 
...hola, otra opción q tienes es llevarlo a un tapicero, él te lo rebajará........tengo en compi de ruta q le pasaba como a tí, lo resolvió así. Te aconsejo q lo hagas cuanto antes por que es muy fácil q vayas al suelo en parado, suerte.
 
Hola. Yo tengo una r1200r y mido lo mismo. Yo lo he rebajado en un tapicero y ha quedado muy bien,pero aunque un poco se nota, no es mucho ya que el problema es el ancho, pero por 40 euros que creo que pague merece la pena. En cuanto a comodidad no he notado diferencia para mel. Un saludo. Espero haberte ayudado.
 
Yo tengo el asiento Sport bajo y quiero el confort. Te puedo enviar fotos. Mi tel. 609446442. Wasap. Me podrías enviar fotos del tuyo.
 
Me pasa lo mismo que en parado no me veo seguro, lo lleve a tapizar y que le metieran gel, también me lo estrecharon un poco y gane algo de seguridad. A fuerza de intentarlo voy poniendo un solo pie y cada día mejor. Un saludo.
 
Arriba