pues si que soy una autoridad... en pesca a mosca seca ;D ;D
que va hombre... yo soy una autoridad en mi trabajo y punto
pero yo les dije "oiga, que soy una autoridad..." y la visa en la otra mano
y ya está ;D ;D
yo creo que como comenta german es más tema de desconocimiento (mucho)... yo porque fui con las cosas muy claritas (pedía las dos piezas necesarias, con sus part numbers... y ellos son meros intermediarios)...
bueno, lo cierto es que yo lo pedí cuando tuve el problema del retraso de la moto, y fue condicion este aseinto y la bolsa...
Sinceramente es muy comodo, y ya leí, como digo, que estaba diseñado en principio para fuerzas de seguridad de paises europeos (la GS la usan en muchos paises convienientemente modificada, claro), y partiendo de eso, se buscaba funcionalidad y mayor ergonomía (esta gente se supone que pasrá 8 horas encima de la moto), de modo que el asiento tiene un diseño diferente, enfocado a mayor comodidad (tiene la forma "del culo" mucho más pronunciada)...
en cuanto a la funcionalidad... para mi, el uso ideal de este asiento es en verano... y que me disculpen algunos moteros por lo que voy a decir, pero cuando aprieta el calor, me gusta ir en moto en pantalon corto y camiseta...
y con el asiento monoplaza puedes llevar el movil, documentacion cartera, bebida... todo encima, sin cargar tu nada... ni con la bolsa cuando te bajas a tomar una cervecita...
para hacer esto con otra moto, necesitas llevar una mochila o riñonera... o llevar los bolsillos cargados por todos los lados, lo cual es incomodisimo...
además, para mi gusto, de hace una linea muy muy bonita....
ahhhhhhhhh, los cubremanos son recomendables , y si haces alguna pista con matorrales, etc... lo agradecerás... más de una rama "peta" contra ellos...
para campo son indispensables...
y otra vez esteticamente son muy muy bonitos (para mi gusto, excelente linea y calidad)
un saludo