cambio de asiento

Kmelo

Acelerando
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
487
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Muy buenas

Me estoy planteando cambiar el asiento en mi k75 x uno mas bajo, mr ha parecido ver en imajenes
que el k100rs rs unos cm mas bajo, alguien ¿me lo puede comfirmar ? las sujecciones y
cerradura ¿encajarian en mi k?



Saludos
 
yo lo llevo revajado por el tapicero y por el mismo precio me puso lona antideslizante , se ha quedado nuevo y va de maravilla . es una solucion economica si te lo hace un profesional .
espero haberte ayudado. uves.
 
Es buena idea, mirare algun tapicero a ver que material tienen y precios ¿que color de tapizado le pondrias? ( K75 azul, asiento negro) ya puesto la personalizo un poco
Gracias nisesab



Y mañana de curvas que hace solete :D
 
Hola, a mí personalmente me gusta el asiento en color gris. Además si como he leído tu moto es azul (oscuro?) no quedaría nada mal, pero para gustos colores. Si lees otros hilos de asientos donde preguntan por tapizados o tela antideslizante (en pruebas o técnica) verás foto de como quedo el mío retapizado en gris :p. Saludos.
 
hola T-93 e visto el post donde sale la foto de tu asiento y la verdad le queda muy bien ese color y parece muy bien acabado. El color de mi moto es mas claro que el tuyo, igual no le queda tambien. 
A ver si el miercoles puedo empezar a mirar un tapicero aqui en Valencia.

A se me olvidaba¡¡ vaya pedazo de amortiguador pata negra que te gastas compañero(¿Ohnlis?) ;)
Tienes algun post sobre el tema.
 
Pues el amortiguador efectivamente es "Jolins" :), pero para serte sincero, compre la moto el pasado julio y no he tocado la regulación (tiene varias creo), está como la dejo su anterior dueño. Tengo que cambiar primero las cubiertas y luego ya probaré a regularlo. Es que cuando no es una cosa es otra y hay meses que dices ¿dónde están los euritos? que casi ya no quedan ;D ;D. Bueno pues ya nos pondrás alguna fotillo de como te queda el asiento. Saludos.
 
hola kamelo, te aconsejo que busques un tapicero de coches porque yo consulte a los de mobiliario y no le pillan (por lo menos los que yo encontre, que nadie se ofenda) y por otra parte no se si encontraras lona antideslizante en variedad de colores, por suerte mi k es negra.
Suerte y uves a todos.
 
"Jolins" que suerte  ;)
pues eso encuanto lo tenga tapizado  pongo fotos, aunque estoy un poco verde en el tema fotografico.

Gracias nisesab, ire aun centro tuning de automovil que tengo localizado cerca de casa, vere si tocan el tema.,

Vs
 
Arriba