cambio de asientos de valvulas

holdfast

En rodaje
hola amigos! bueno os cuento;quiero llevar las culatas a q le cambien los asientos de valvula, por unos para gasolina sin plomo. no conozco ningun tornero de confianza, y no tengo ni idea de lo q me pueden cobrar, ni del proceso, ni nada porq nunca lo he hecho. quiero q qede muy bien y poder despreocuparme en adelante. yo he desmontado todas las valvulas para ahorrar trabajo al tornero, pero me han dicho q tengo q llevarselas tambien para q las adapte a los asientos. de paso le llevare tambien las nuevas guias q he comprado para q las intercambie por las viejas. queria saber si algien de vosotros ha hecho esta reparacion, vuestra experiencia.,.,,. muchas gracias de antemano, un saludo!!!!

Hola, antes que nada, pregunta al tornero si ya lo ha hecho antes en una bmw. Despues , le tienes que llevar las guías(las monta el), las válvulas que vayas a montar(por los grados que tiene en el asiento). Mira bien las de escape no vayan a estar ya un poco resentidas.Son las que se suelen ir antes y partir por desgaste.Despues hay que esmerilar los asientos.Pero eso si tu no sabes, ya veremos cuendo tengas las culatas otra vez. Suerte

Atrás