Cambio de Bandit a BMW R1100S

MikeDujan

Arrancando
Hola!!

Despues de año y pico con mi Suzuki Bandit 650,me he enamorado de la BMW R1100S,y me estoy decidiendo por el cambio en un par de meses.
He estado mirando precios y creo que entre 7000 y 8000 euros hay cosas bastante interesantes,y creo que puedo vender mi bandit por algo mas de 4500 euros.
Dicen( a parte de lo que he leido),que es un poco pesada,pero vaya,la bandit tampoco es una pluma,y va de muerte para moverla.Ademas que soy pequeñito.Otro asunto es la altura,que el asiento son 800mm hasta el suelo,y no se si quedaria un poco digamos "hormiga con pies de elefante".

Bueno,como lo veis??a los que tienen moto,lo veis un cambio que esta bien?

Uep !!! pues te lo puedo decir más alto pero no más claro: ES LA ÚNICA BMW QUE VOLVERÍA A COMPRAR, la disfruté durante dos años y TUVE que venderla por problemas ajenos a mi voluntad, la única pega  es que como la envidia es muy mala, me la tendrás que dejar unas curvitas o puede que algún día le falle la pata de cabra ;D ;D ;D luego con más tiempo te mando un privado y te explico más cosas ;) tú sigue preguntando 8-) 8-) 8-)

MikeDujan dijo:
Que tal la veis para un tipo de un metro 64????

Hola
Me parece muy buen cambio, la verdad.
Un amigo la tiene y también mide sobre 1,65. No llega muy holgado al suelo, pero nunaca le he oído quejarse.
un saludo y a disfrutarla

MikeDujan dijo:
Que tal la veis para un tipo de un metro 64????

Más grande que puesta al lado de alguien que mida 1'94 ;)

Si mueves la Bandit sin problemas, no creo que los tengas con esta, puede que para maniobrar o en parado se haga algo pesada, pero estas situaciones son las menos.

Will Munny dijo:
  Uep !!! pues te lo puedo decir más alto pero no más claro: ES LA ÚNICA BMW QUE VOLVERÍA A COMPRAR, la disfruté durante dos años y TUVE que venderla por problemas ajenos a mi voluntad, la única pega  es que como la envidia es muy mala, me la tendrás que dejar unas curvitas o puede que algún día le falle la pata de cabra ;D ;D ;D luego con más tiempo te mando un privado y te explico más cosas ;) tú sigue preguntando 8-) 8-) 8-)

UEP!! Will!,mira....estoy un poco a la sombra...hablando con el gran kajuna le ha parecido algo viable,no tanto como con la Triumph,jajaja,tu ya me entiendes....he mirado por internet,y hay cosas que estan bien,por que por 7000 y algo euros hay cosas,y la triumph se va a mas de 11000 euros entre pitos y flautas.
Espero ese privado,y a ver si me paso por el post de sa penya,a que me digan que estoy como un cencerro,jejeje.

Ale deu!!!

PD: Las vueltas estan garantizadas,que se que tenias una.

Yo disfruté de una durante 82.000 km y solo me dió satisfaciones.

Ganarás sobre todo el aplomo en curva que te da el telelever, a parte del abs, claro.
No te preocupes del peso, que andando no se nota.
Es una muy buena moto que sirve para todo, para viajar con maletas, para circuito de vez en cuando y para pasear. El carenado cubre muy bien.

Suerte.

Hola!

Pues la idea era comprar una,y pintarla como la boxer cup 2004,colores oficiales BMW....lo que pasa es que vienen sin quilla...y me da que son un poco caras.
Pero bueno poco a poco,a ver si encuentro algo que este bien,por que creo que aqui en mallorca no hay muchas,y las que hay son algo caritas.
A ver si alguien arroja algo de luz sobre el tema de pintar.

ADIOS!

JAJAJAJAJA

Ya lo habia visto!,vaya tela....randy manole....

Bueno,pues la idea,es casi la misma,pero...esta seria la idea:

images

y dejarla asi:

normal_1121260998_0.79579700_root_%23_BMW-R1100S-BoxerCup-Replika-2004.jpg

Hola!!

Alguien sabe si los retrovisores de la boxer cup se le pueden acoplar a una que no sea Cup???,es que los cuernos no me desagradan,pero me gustan los de la Cup.Gracias por las respuestas.

No es por ser pesado Mike... pero quizas deberias buscar directamente una BoxerCup replica o una Randy Mamola te saldra mas barata que la transformacion, los adhesivos originales por si solos ya te cuestan un picotazo de los buenos y nunca te quedara igual que la original por muy buen chapista que gastes :-/

De esa moto yo sólo he oido cosas buenas.

Recuerdo cuando empecé con esto de las motos, un año después de tener la R65, que vi una 1100S de 2ª mano en el conce por 1.065.000 pts. Estuve a punto de liarme la manta a la cabeza (no andaba muy bollante) y fui varias veces a verla al conce, pero me quedé con las ganas.

PacoGS escribió:
los adhesivos originales por si solos ya te cuestan un picotazo de los buenos y nunca te quedara igual que la original por muy buen chapista que gastes
:

No te creas, esas pegatinas se cojen, escanean, o sacan de alguna web, se trazan en un programa de dibujo vectorial, se sacan en vinilo, se pegan antes de lacar la moto y sin problemas ;) Yo he decorado mi bici de montaña con pegatinas hechas por mi, de mi futura agencia de publicidad, y han quedado muy bien.

Saludos ;)

Mikedujan, no se si leeras esto, pero yo hace 2 años me cambié a la Boxercup y es la mejor moto que he llevado, pero con mucha diferencia. Muy cómoda, su exceso de peso (con respecto a las japonesas) no lo notas en cuanto te pones en marcha, es la moto más cómoda en curvas, entra de maravilla (aunque entres pasado), frena en curvas que da miedo. en fin, que sigo enamorado de ella.
Llevo ya casi 3 años con ella, y en cualquier sitio que voy se quedan mirándola porque es espectacularmente bonita.
Lo que me parece una locura es lo que quieres hacer, pintarla, ponerle tú las pegatinas, colín, quilla... en fin, te sale más caro que si pillas una de segunda mano, sin duda. Dado que no hay piezas de segunda mano, tendrías que acudir a nuevas, y te anticipo que con caras de cojones.
Sólo el colín trasero con 60.000 pelas del ala.

Lo de los espejos, si, les puedes poner los que tienen montados algunas de las que corren en la Boxer Cup, pero como todo: caro.

Bueno, espero que lo consigas porque te encantará.

Si necesitas cualquier información quedo a tu disposición.

Atrás