Cambio de basculante posterior en la R 850 R ?

martincue

Arrancando
Hola:
Estoy por adquirir una R 850 R, pero me comentan que en breve dicha moto vendrá con el basculante posterior con el "agujero". Es decir, al igual que las nuevas 1200 cc. Si alguien me confirma esto, es muy probable que espere un poco mas.

Gracias !!

Pues no sabia nada, desde luego en los nuevos modelos no esta el reestiling de la R-850-R asi que no creo que cambien solo el basculante........si quieres esperar espera. pero no creo que lo cambien no se poner el nuevo modelo de 800 cc asi que te la mando por privado

No creo que cambíen el basculante de la 850 porque el de la 1200 va por la izquierda y el de la 850 por la derecha y tendrían que modificar gran parte del motor, del cambio y supongo que muchas cosas mas.

Aún no se sabe nada, pero lo logico sería que proximamente cambien la R-1150-R por una R-1200-R de nueva factura y la R-850-R la dejen como está o la dejen de fabricar.

;)

Gracias !! Acabo de ver una revista, en la cual suponen que la 800cc Twin hará que la R 850 R tienda a desaparecer. No se que hacer. Ya veré. Un saludo

"la R850R tienda a desaparecer"
>:(
Eso es imposible ::)

martincue dijo:
Acabo de ver una revista, en la cual suponen que la 800cc Twin hará que la R 850 R tienda a desaparecer. No se que hacer. Ya veré. Un saludo

JA, JA, JA .... !!! deja me me ria ....

Esto son opiniones del tio que escribe .... como podriamos opinar tu y yo sentados en el bar ....

Son motos MUUUUY diferentes, aparte de la estética y los "perolos" .... El cardan, el paralever y telelever ... Así que creo que seguirá teniendo su clientela.

Otra cosa, que esta si es segura, es que quite posibles ventas de la boxer... que comprarian la F-800
Pero de eso a substituirla ... No creo, al menos en los próximos 5 años (es una opinión de bar .... ;)

Uff!! Vaya lío con todo esto. Ahora, además me dicen que BMW está fabricando sus motores en Japón con Mitsubishi...... Me está dando ganas de no escuchar ni leer mas nada, y acudir a la casa BMW mañana mismo. De cualquier manera, Gracias a todos.

LOS PEROLOS AL PODER, NUNCA DEJARA DE FABRICAR BMW SUS PEROLOS. SACARAN LO QUE QUIERAN, PERO LOS PEROLOS SON LA IDENTIDAD DE LA MARCA

Atrás