Cambio de bateria en mi rt del 2011

albharley

En rodaje
Hola a todos tengo que cambiar la batería de mi rt después de 5 años, he pedido una exide gel g19 como la que lleva, me gustaría que me contaseis si hay que hace algo, como lo del acelerador que he oído y pasos para cambiarla sin problemas.

Me han dicho de la casa que viene cargada, pero que es bueno ponerle un cargador porque no vienen al 100%, yo tengo un optimate 4.
Cuanto hay que ponerlo, etc.

Gracias por la ayuda

Hola compañero.

No le daría mucha importancia a la carga de la bateria. Quiero decir, normalmente vienen cargadas al 100%, de no ser así con la propia moto puedes ir cargandola poco a poco. Es muy muy raro que no vengan cargadas no obstante.

yo tengo que comprar una batera tb para mi rt del 2012,
donde la has comprado y precio,
saludos

Si buscais un poco hay multitud de hilos abiertos sobre el tema baterías y RT. Ahí se habla de TODO incluido modelos y precios.

La batería no tiene por que venir al 100%. Con que haya estado 1 mes en la estantería de la tienda ahí lo tienes, y te aseguro que no te la sacan de la caja y la cargan antes de enviar siempre. Teniendo cargador no cuesta NADA darle una carguita y dejarla full.
Yo la ultima Exide, le coloque el cargador BMW recién puesta y me admitió carga. La deje un par de horas y me dio 100%.

Ok, gracias.

La batería la he comprado en aguabat la pedí ayer y hoy la tenia, precio 78,64€
Precio en concesionario me dieron 154 €.

He hecho como dices "MACAUY" y efectivamente con 2 horas me da ya carga completa.

Atrás