CAMBIO DE BATERIA EN RT

TRIASU

Arrancando
BUENAS, UNA PREGUNTA, ¿A UNA RT SE LE PUEDE PONER CUALQUIER MARCA DE BATERIA? TENGO QUE CAMBIARLA, Y HE OIDO COMENTARIOS, DE QUE TENIA QUE SER BMW, GRACIAS ANTICIPADAS.

Puedes ponerle la que quieras, siempre que tenga el amperaje, potencia de voltaje y tamaño como la que trae. No es necesario que la compres en la BMW. Vssssssssss

[highlight]si cambias la bateria , si que es necesario que sea original BMW:[/highlight]

si lo que quieres es que te la metan doblada

como dice el amigo almodovar , con que coincida en tamaño , amperaje y voltaje va que chuta...

eso si , te aviso que el precio de la que compres por ahi , no coincidira con el precio de la de BMW , pero supongo que eso no sera problema para ti ;) ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D En BMW la pondras bastante mas cara que en cualquier otro sitio, pero si te quedas mas tranquilo me parece muy bien. Hay que ir tranquilo por la vida ;) :) Vssssssssss

por si se me habia malinterpretado:

lo que queria decir es que fuera de bmw vas a conseguir lo mismo pero muchiiiiisimo mas barato.

y te lo digo por experiencia propia , mis baterias son de la marca yuasa y la proxima la comprare en cobatsa

en concreto para mi k1200s

http://www.cobatsa.es/ytx14h-bs

pero puede que esa no sea buena para tu moto , tienes que ver que tamaño , voltaje y amperaje tiene y comprar una similar aunque no sea original de bmw

;) 8-) 8-) 8-)

56504B435157020 dijo:
MUCHAS GRACIAS, COMPAÑEROS.
CREO QUE LA PONDRE BMW, POR SI ACASO.
PUES LLEVATE VASELINA Y UNA MENTE MUY ABIERTA QUE TE VA HACER FALTA JAJJAJJAJ ;D ;D ;D ;D

En Barcelona.
las podeis encontrar en Aguabat...
trato exquisito y muy buen precio

6B6C6D6762686A6F6F6671030 dijo:
por si se me habia malinterpretado:

lo que queria decir es que fuera de bmw vas a conseguir lo mismo pero muchiiiiisimo mas barato.

y te lo digo por experiencia propia , mis baterias son de la marca yuasa y la proxima la comprare en cobatsa

pero puede que esa no sea buena para tu moto , tienes que ver que tamaño , voltaje y amperaje tiene y comprar una similar aunque no sea original de bmw

;) 8-) 8-) 8-)

No entiendo que la batería EXIDE 12v.19Ah, que aparece en la página de Cobatsa, ponga que tiene el polo positivo a la derecha, porque es la misma batería que trae de origen la K1200GT y lo tiene a la izquierda; ¿o me equivoco?. Cambiar todos los cables creo que sería un poco engorroso e innecesario.

Es que me tengo que hacer con los servicios de una y por lo que veo es la única de 19Ah.

no es necesario que sea exide ni de gel...

busca una similar a la tuya , sea de la marca que sea pero que coincida en amperaje y tamaño con la tuya.

tambien es importante el tema de los bornes , pero miralo bien porque hay mas gente como tu , con gt que ha comprado baterias fuera de bmw y no han tenido problemas al encontrarlas fuera de origen.

vssss

2D2A2B21242E2C29292037450 dijo:
no es necesario que sea exide ni de gel...

busca una similar a la tuya , sea de la marca que sea pero que coincida en amperaje y tamaño con la tuya.

tambien es importante el tema de los bornes , pero miralo bien porque hay mas gente como tu , con gt que ha comprado baterias fuera de bmw y no han tenido problemas al encontrarlas fuera de origen.

vssss

La marca no me importa, siempre que sea de buena calidad. La que trae me dio buen resultado -la moto es de Septiembre del 2006, la batería fabricada en Mayo 2006 y aún tira pero ya necesitaría un mantenedor- pero aún no tengo información de en qué puede ser mejor de gel o no, desde luego de ácido creo que no la pondré, por el mantenimiento y las pérdidas del mismo.

El precio de 58'81€ me parece aceptable, pero la compraré por aquí, también pediré precio en el conce de Compostela, por tener un motivo para reírme un poco  ;D ;D, que últimamente no abundan  :P.

Graciñas  ;).

PUES NADA CHICOS, HE COMPRADO UNA BOSCH DE AGUA, POR 70 EUROS, Y VA DE CINE, COINCIDENCIA TOTAL.
GRACIAS A TODOS.
P.D. A UN AMIGO, TAMBIEN CON RT, LE SOPLARON 200 EUROS EN BMW.

6B7C727D4C7F7C7A60130 dijo:
[quote author=6B6C6D6762686A6F6F6671030 link=1297081905/8#8 date=1297180152]por si se me habia malinterpretado:

;) 8-) 8-) 8-)

No entiendo que la batería EXIDE 12v.19Ah, que aparece en la página de Cobatsa, ponga que tiene el polo positivo a la derecha, porque es la misma batería que trae de origen la K1200GT y lo tiene a la izquierda; ¿o me equivoco?. Cambiar todos los cables creo que sería un poco engorroso e innecesario.

Es que me tengo que hacer con los servicios de una y por lo que veo es la única de 19Ah.[/quote]
Creo que te equivocas siempre se mira con las bornas hacia tí, entoces tenemos que en la K 1200 GT el positivo está a la Dcha. Bien está que si la miras desde la posición de estar sentado en la moto la tienes a la Izda. pero esa no es la referencia de borna a izda. ó dcha. Recuerdas ponte la batería pegada a tu pecho y ahora juzga la posición de las bornas. Saludosssssss

totalmente de acuerdo con monsterlobo...solo añadir que, en este caso, no hay dudas porque es idéntica a la original

Como dije, pregunté en el concesionario el precio de la batería para la K 1200: 151'00 € con IVA, en la página que ponéis por aquí 58'80 más portes, sin comentarios :-X.

Por supuesto, se la compraré al concesionario... :o

Atrás