cambio de bateria ¿vale la pena?

cuartos-enrique1

Arrancando
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
andorra
Hola! Tengo una r18 y he estado teniendo algunos problemas con el encendido y la carga de la bateria. Note que esta algo sulfatada en los bornes y tengo la sospeche de que vaya algo peor el asunto. ME conviene limpiarla o cambiarla?
Alguien conoce algun lugar o recomienda donde puedo conseguir una nueva?
gracias!
 
Hola! Tengo una r18 y he estado teniendo algunos problemas con el encendido y la carga de la bateria. Note que esta algo sulfatada en los bornes y tengo la sospeche de que vaya algo peor el asunto. ME conviene limpiarla o cambiarla?
Alguien conoce algun lugar o recomienda donde puedo conseguir una nueva?
gracias!
Hola y bienvenido al foro.
Podrias preguntar en el subforo de R posteriores a 2007, aunque lo que todos te van a decir es que vayas al concesionario y reclames porque la tienes en garantía.
Un saludo.
 
Usas poco la motocicleta?. A las baterías de plomo y ácido sulfúrico les pasa esto si no se cargan a menudo.

Si lleva sulfatada tiempo yo la cambiaría, para no quedarme tirado.
 
Vamos a ver: la R18 salió al mercado en octubre del año pasado en Alemania. Yo solo he visto una en la calle, en Bruselas, y la puse en avistamientos. No se si en Andorra las vendieron antes que en Alemania, pero si tiene una R18 la moto no puede tener más que unos cuantos meses, menos de un año en todo caso. Me parece que hay gato encerrado en esta historia de que se le ha sulfatado el borne de la batería para preguntar si debe cambiarla o dónde se puede comprar una nueva, teniendo en cuenta que hace cuatro días se ha gastado 25.000 pavos en la moto. ¡coño pues en el concesionario donde la compró, que estará en garantía! ¿Por qué prefiere poner este mensaje tan extraño en el foro y encima como presentación? No tengo ni idea, pero me gustaría saberlo.
 
Hola! Tengo una r18 y he estado teniendo algunos problemas con el encendido y la carga de la bateria. Note que esta algo sulfatada en los bornes y tengo la sospeche de que vaya algo peor el asunto. ME conviene limpiarla o cambiarla?
Alguien conoce algun lugar o recomienda donde puedo conseguir una nueva?
gracias!
Pero que tienes, una R18 no será un R18? más que nada te lo pregunto por que veo que estas un poquito despistado.
Perdona por la broma pero es que no puedo entender tu pregunta
 
No ha tenido tiempo la bicha, fijo se ha confundido de letra, de numero o de marca
1613331360198.png
Salud y buenas curvas
 
Tan solo comprendo que entre tanto foro, subforos e hilos diversos alguna gente se pierda con la pantallita del telefono movil.
Seguro que este hombre se lió, prefiero no pensar en troles y demas fauna que pulula por la red
Llevo poco por aquí pero aprecio mucho a este foro ;-)
 
Pues puede ser......
Pero respondes y das una explicacion ya que has hecho una pregunta eso es lo más lógico desde mi punto de vista
Mi respuesta ha sido con toda la buena intencion, yo nunca he visto una bateria con los bornes sulfatados en un vehículo con tan poco tiempo en el mercado, ni la quiero ver ...
 
Creo que cuando dice que hay que dar una explicación, Maxitrail se refiere al desconocido Cuartos-Enrique1 que ha abierto el hilo con la extraña pregunta y no ha vuelto a dar señales ni en esta ni en ninguna otra sala.
 
Creo que cuando dice que hay que dar una explicación, Maxitrail se refiere al desconocido Cuartos-Enrique1 que ha abierto el hilo con la extraña pregunta y no ha vuelto a dar señales ni en esta ni en ninguna otra sala.
Gracias, yo por si acaso ... ;-)
 
Mi respuesta ha sido con toda la buena intencion, yo nunca he visto una bateria con los bornes sulfatados en un vehículo con tan poco tiempo en el mercado, ni la quiero ver ...
Ni yo, ni nadie.....y menos en una moto que cuesta un pastizal y es nueva.

Colgó ese post y nunca más se supo.
 
Si correcto,
Creo que cuando dice que hay que dar una explicación, Maxitrail se refiere al desconocido Cuartos-Enrique1 que ha abierto el hilo con la extraña pregunta y no ha vuelto a dar señales ni en esta ni en ninguna otra sala.
Si, me me refería por supuesto al que puso el post, porque si ya rara era la pregunta más rara es que no vuelva a contestar
 
Ni yo, ni nadie.....y menos en una moto que cuesta un pastizal y es nueva.

Colgó ese post y nunca más se supo.

Mi respuesta ha sido con toda la buena intencion, yo nunca he visto una bateria con los bornes sulfatados en un vehículo con tan poco tiempo en el mercado, ni la quiero ver ...
Si tu respuesta es clara yo no me refería a ti si no me refería precisamente al que empezó el post y desaparecio no es normal.
Tu respuesta yo lo tengo claro hombre que es con la mejor intención por supuesto faltaría más.
 
Buenas noches, pongamos algo de cordura. Aquí el amigo dice que tiene la R18 y no se ha dado cuenta que debería pasar por el concesionario a reparar en garantía, le dais todo tipo de detalles y os preocupáis de aclarar el tema, sin embargo, el artista artífice de la pregunta en cuestión ni tan siquiera ha dado señales de vida, al menos para dar las gracias o dar por aclarada la cuestión.
En definitiva, no pensáis que lo mejor sería como dicen algunos "a cambiar de tercio" que por aquí ya está todo dicho.
Un saludo para todos y a cuidarse
 
Seguro que ha recibido la cartita de BMW que pase por el concesionario para alguna actualización de software o alguna campaña para cambio de algo
 
Arriba