Cambio de bateria y ABS

jac_bmw

Arrancando
He cambiado por primera vez la bateria a mi K75 y me salta los indicadores del ABS, tiene algo que ver el cambio o podra ser una averia?
Recuerdo haber leido que se podia resetear, es algo que puedo hacer yo o solo un taller?
Espero me podais aclararlo
Gracias.

Lo puedes hacer tu solo perfectamente, ESTE es el tutorial, tambien llamado "método de las cervecitas"  ;)

Un cambio de batería o desconectar la centralita del ABS, no supone un fallo del ABS.

Otra cosa es que agotases la batería intentando arrancar la K, y que por ello diese error el relé del ABS, que en esos casos, se puede llegar a pegar, por lo que lo mejor es no insistir, e intentar arrancar a empujón. ::)

Gracias por indicarme el post, acabo de intentarlo por dos veces como explica el tutorial y nada ha cambiado, me temo que sea una avería, por cierto sabéis si por estar encendido el chivato del ABS pasaría la ITV o no. Os ha pasado a alguno? mañana tengo cita para pasarla y no había caído en eso antes.

Holas yo tengo el mismo problema, y me han dicho en la ITV que no lo pasa si está el chivato encendido...otra cosa que me han dicho también otro compañero de la misma ITV que ellos no comprueban que entre el ABS en acción, así es que si conseguimos apagar el chivato, la pasaremos.... la mia es una R1100s

Atrás