cambio de bateria y fallo bomba de gasolina

Halconcajero

En rodaje
Pues eso, que despues de cambiar la bateria, la moto no arranca porque la bomba de gasolina no funciona (no hace ruido), he revisado el enchufe rapido de la bomba, y revisado por si se hubiese quedado algun cable suelto. Los fusibles estan bien, ¿puede deberse a algin rele? ¿se os ocurre otra  cosa aprte de que la bomba haya petado?

Primero qué modelo es, en mi K75 y supongo que también en las otras, pueden ser muchos motivos, y evidentemente también la bomba, puede ir de un fusible, relé, cable, filtro de gasolina, hasta la propia bomba.

Recuerdo que en el manual de taller de la K75 pone cómo comprobar el fallo, realizando diferentes puentes entre la caja de fusibles, relé, etc., para ir descartando el fallo.

En otro modelos pues no te puedo ayudar, quizás los compañeros si les dices el modelo tendrán la solución.

A ver si hay suerte.

2C35282938335C0 dijo:
Pues eso, que despues de cambiar la bateria, la moto no arranca porque la bomba de gasolina no funciona (no hace ruido), he revisado el enchufe rapido de la bomba, y revisado por si se hubiese quedado algun cable suelto. Los fusibles estan bien, ¿puede deberse a algin rele? ¿se os ocurre otra  cosa aprte de que la bomba haya petado?
Hola compañero, pues verás, he leido en algunos post que tras cambiar la batería tienes que poner el contacto a la moto y después, sin arrancar ni intentarlo, abrir gas a tope un par de veces, lentamente. Esta operación es para que la centralita de nuestras monturas calibren o no se que..., las mariposas de abertura de la gasolina. Lo mismo las tuyas están mal. Prueba a hacer esto y si no algún otro forero más puesto que yo te dirá algo, ok?
Saudos, Vssssssss

Lo mas logico es que sea un fusible, revisalo bien y ante la duda cambialo.

Saludos

Gracias a todos por las aportaciones. En primer lugar decir que la moto es una R1100RT, que esta comprobado fusible y relé, que lo proximo que quiero hacer es ver si hay corriente en el enchufe de la bomba (si alguien me aportara esquema..) y si por ultimo hasta ahí esta todo bien, sacaré la bomba y la comprobaré..... pero me parece muy raro que por cambiar la bateria se estropee la bomba de gasolina ¿?.
Otra cuestión, puedo probar la bomba "en vacio"?

Atrás