Cambio de bateria y la moto no aguanta el ralenti

jabaen

En rodaje
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
182
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenos días, tengo una f700 del 2015. Le he cambiado la batería y arranca bien pero no se mantiene el ralenti. ¿me he dejado algún paso por hacer?. ¿Es coincidencia y no tiene nada que ver con el cambio de batería?. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Saludos y ánimos
 
Yo no tengo mucha idea, pero alguna batería he cambiado y el ralentí nunca se ha visto afectado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Imagino que estará bien apretado el cable del negativo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. Miraré lo del negativo. Pensaba que se podía haber perdido algún tipo de reglaje electrónico.
 
Hola,

En mi caso particular, cuando cambio o desconecto la batería, al colocarla doy contacto y le doy dos o tres recorridos completos al acelerador y después arranco.

Con esta maniobra decían que la centralita tomaba la posición de las mariposas, no se si será un bulo o no, pero a mi me funciona y nunca he tenido problemas de rateo de ralentí.

Total como no cuesta nada, puedes probarlo.
 
Hola,

En mi caso particular, cuando cambio o desconecto la batería, al colocarla doy contacto y le doy dos o tres recorridos completos al acelerador y después arranco.

Con esta maniobra decían que la centralita tomaba la posición de las mariposas, no se si será un bulo o no, pero a mi me funciona y nunca he tenido problemas de rateo de ralentí.

Total como no cuesta nada, puedes probarlo.
Tienes razón creo, yo tb recuerdo haberlo leído.
 
Yo leí hace tiempo lo que dice Pixapins y cada vez que cambio la batería hago lo mismo (con el contacto encendido das tres veces al acelerador completando todo su recorrido y al parecer la centralita memoriza la posición de las mariposas) y así ya no tienes problemas con el ralentí.
 
Arriba