cambio de bateria y relenti

- Fer -

Allá vamos
Buenas, acabo de cambiar la bateria y me ha desaparecido el relenti, la moto arranca si le doy un pelin de vuelta al gas y si mantengo ese pelin de gas se queda en 1200 o 1500 vueltas, pero si suelto el gas se para inmediatamente, no es que aguante unos segundos inestable y se pare, es que se para inmediatamente...

Alguien me echa un cable?

Se trata de una k1200s de 2008

Gracias.

creo recordar que al cambiar la bateria, tienes que dar la llave de contacto y girar tres veces a tope el puño del acelerador sin arrancar la moto y a continuación la arrancas........intentalo y nos cuentas...

saludos

Es cierto cuando montas la bateria una vez puestos los bornes debes dar al contacto y llevar el puño de gas un par de veces hasta el tope del recorrido de esta forma y siempre segun el manual"el dispositivo de control del motor registra la posicion del estrangulador" yo la cambie en mi k1200s del 2008 siguiendo estas pautas y perfecta.No te desesperes simplemente desemborna y realiza la operacion,de todas formas aplicalo sin desembornar antes de nada por si suena la flauta.Saludos

Efectivamente, bateria desconectada toda la noche, volvi a conectar esta mañana, un par de vueltas al mango y como un reloj!

Mil gracias.

Como me alegra que entre todos podamos solucionar estos pequeños problemillas.VVVVssssss

Veo que soy muy burro...., o tengo mucha suerte.

Cambié la batería sin hacer nada de eso y no tuve ningún problema. Es más, desde entonces los problemas de ralentí inestable parece que se han solucionado.

Tan solo tuve que ajustar la hora del reloj.

Saludos

Supongo que sera eso suerte o que no siempre es necesario.VVvsss

Yo he puesto varias veces la bateria de una amigo de una k 1200 r del 2006 y no ha tenido que hacer nada de eso. En mi moto no lo he tenido que hacer todavia... espero que la bateria aguante... toco madera. (K 1200 r sport). Saludos.

Entiendo que porque fue poner y quitar, yo la quite, la cargue y a los 2 dias la puse, entiendo que tanto tiempo sin bateria la moto hace algun reset o similar

Atrás