cambio de bateria

salvalt

En rodaje
hola denuevo, quiero preguntaros que modelo de bateria le tengo que poner a mi k100 lt del 89 para que funcione el abs, por cierto, compre el otro dia las pegatinas reflectantes para las maletas y quedan estupendas, este foro es la leche, saludos a los compañeros de levante, yo soy de Valencia. gracias

Pues si miras la marca y modelo de la que tienes ahora, en cualquier tienda de repuestos te podrán dar la adecuada.

Saludosss

es que me parece que la que lleva es pequeña, y no hace que funcione el abs. eso me dijo el que me la vendio

:-/..............bueno nos creeremos lo que te dijo el vendedor.
Bueno por comparar en mi moto k 100 rs 16 ABS del año 1992, le acabo de cambiar la batería, llevaba la original BMW de 12 V 25 Ah 130 A y le he instalado una VARTA de 12 V 30 Ah 300 A. La bmw costaba unos 115 eur. y la varta me ha costado unos 74 eur.
Si una vez cambiada, sigue el testigo de abs encendido después de empezar a circular con ella (tras un par de metros deberá apagarse) tocará reseteo (busca el post) y si no se corrige pues gato encerrado..........Suerte y un saludo.

Hace un par de semanas estuve a punto de comprar esa misma en Enrique Peiró, C/ San Vicente Mártir 138 (casi esquina con Marvá). Al final "resucité" la mía. El precio era por el estilo.
Saludos.

Sí, en una tienda que está en Madrid, llamada Baeza Motor (914076806) calle Los Urquiza nº 24, si llamas di que frecuentas este foro, nos suelen hacer según que piezas entre un 10 y un 15 % de descuento.
Un saludo.

gracias por la información, me gustaria quedar con algún forero de Valencia para arreglar el mundo de la k ::)

Atrás