Cambio de bateria

pepeton

Acelerando
Compañeros donde puedo encontrar un enlace del brico para hacer el cambio de bateria? gracias

en tutorial llanero puedes ver como se saca y se monta la bateria para varias cosas, pero no hay ninguno especifico para esto, echale un vistazo y te ayudará.

De todas formas no está de mas que digas que moto es porque si se trata de una R850R por ejemplo, la cosa está un poco mas jodida

en tutorial llanero puedes ver como se saca y se monta la bateria para varias cosas, pero no hay ninguno especifico para esto, echale un vistazo y te ayudará.

De todas formas no está de mas que digas que moto es porque si se trata de una R850R por ejemplo, la cosa está un poco mas jodida

perdonar me acorder de poner el modelo es una RT del 2010 si puedes ponme el enlace llanero, gracias

Chechu7 eres el mejooooor... :dankk2:

Por cierto, hay que ver cuanto complicación para la dichosa batería... ¿tanto les costaría ponerla más accesible? y yo que me quejaba de mi Monster que la tenía también debajo del asiento, y echaba de menos a mis Suzukis con sus baterías directamente accesibles al quitar el asiento... ayyyy... menos mal que con el tutorial todo parece más fácil...

Saludos.

Ya te digo jugamigo....dónde están metidas las jodías. Como para engrasarle los bornes todas las semanas, jajajaaaaaa!!!

Y por cierto, para cargarla supongo que habrá que comprar un adaptador para la toma de corriente del motor y un cargador que se acople a ese adaptador ¿no? ¿serviría algo así?

Saludos.
443-615-large.jpg

Y por cierto, para cargarla supongo que habrá que comprar un adaptador para la toma de corriente del motor y un cargador que se acople a ese adaptador ¿no? ¿serviría algo así?

Saludos.
443-615-large.jpg

No tiene el borne + al lado de la toma de corriente?
No se la intensidad que aguantan esos cables...para qué aguanten un cargador enchufado ahí.

No tiene el borne + al lado de la toma de corriente?
No se la intensidad que aguantan esos cables...para qué aguanten un cargador enchufado ahí.

Síiii tienes razón... parece más sencillo conectar el cargador tradicional a los bornes (el + al lado de la toma y el tornillo gordo del cilindro izquierdo ¿no?).

Saludos.

Correcto, para eso son. Así, evitarás problemas.
De hecho, supongo que eso tendré que hacer yo...ya que lleva dos meses parada por enfermedad.... Y creo que este finde deja de llover!!!:cheesy:

Del 2010, y ya andas cambiando la bateria ?? No me parece muy normal...

Vssss !!!

Atrás