Cambio de batería

dirt

Acelerando
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
210
Puntos
28
Muy buenas, alguno me podría decir si hay que tener corriente en la moto a la hora de cambiar la batería.
Y cual me aconsejáis.....
Por cierto es una Rt 2012...
Muchas gracias.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Si quieres que no se quede sin corriente. Por si al dejarla sin, la moto luego te marque service, y tengas q ir a borrarlo al taller.
Lei por el foro, cuando yo tuve que cambiar la mia, que segun q modelo luego marcaba service. En este caso la mia q es una F800S del 06 no le paso nada. Solo tuve q ajustar la hora y listo. Incluso yo, hice un pequeño tutorial de fotos para quien no supiera cambiar la bateria. Pero yo, no tuve que hacer lo que te esplico ahora... pero mejor indaga por el foro para saber si la tuya marcara service o no. Te ahorras el brico.

Vusca 1m de cable. Dividelo en dos. Cuanto mas fino sea el cable mejor. (Tipo cable altavoz, 0'25mm) pela unos 3 o 4 cm por las puntas. Se trata de hacer un puente entre bateria nueva i los bornes del cable de bateria de la moto, con la bateria vieja conectada.De manera q cuando desconectes la bateria vieja, la moto siga alimentandose de la bateria nueba, y q al conectar la nueba con los bornes de la moto,los cables del puente, puedan desconectar facilmente. Siempre, conecta primero uno y luego el otro. Para q nunca se puedan tocar entre ellos. Para desconectar es lo mismo. NO ENCIENDAS EL CONTACTO, hasta q no tengas la bateria nueva conectada con sus bornes y el puente de cable desconectado.
Sigue las intruciones que marca la bateria, para desconecatar y conectar, porq hay un orden a seguir. Es decir, primero desconecta + luego - , y luego al conectar el orden es a la inversa. Hablo de memoria, no se si el orden es ese.
Suerte y ya diras. Si pruebas el brico o tu modelo no le sale el service cuando desconectad la bateria.
Saludos Compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba