1º desnuda por el lado izdo la moto hasta que puedas trabajar con comodidad.
REcuerda que la llave de contacto debe estar quitada.
2º quita borne negativo
3º quita el borne positivo
4º quita el rebosadero de gases
5º sacala bateria quitando la goma que la sujeta. Supongo que tambien deberas quitar el snorkel del filtro de aire (sera igual que en mi gs) abriendo la caja del filtro (aprovecha y le das un soplado al filtro y limpias su caja)
La bateria que pongas nueva te aconsejo sea de las de gel (original a ser posible es cara pero vale la pena), dan mucho mejor rendimiento que las normales, si pones esta no quites el tubo de rebosadero sino que lo dejas plegado para que no moleste ya que la de gel no tiene agujero para él .
La bateria debe estar cargada al maximo antes de instalarla.
Ahora empieza del paso 5º al 1º para poner la nueva.
Una vez puesta la nueva, le das al contacto y enroscas el puño del acelerador a tope dos veces sin estar el motor encendido, para que el motronic detecte las dos mariposas de los dos cuerpos de inyección.
Acto seguido, quitas el contacto, lo vuelves a dar y arrancas el motor.
Eso es todo lo que hay que hacer.
Saludos.