CAMBIO DE BOBINAS DE ENCENDIDO R1200R DEVERDÁ (O sea, la de aire, sin acritud)

Akkuarius

Allá vamos
Registrado
11 May 2014
Mensajes
868
Puntos
43
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Pues eso compañeros foristas... resulta que llevaba el amoto (R12R 2011) fallando un tiempo, no aguantaba al ralentí antes de pararse, se paraba en cortas y echaba un humo negro y pestilente; no le valía la sincronización, ni el cambio de bujías; comprobé la moto con el GS911 y ná... hace un par de semanas incluso le compré el filtro de gasolina (a ver ahora cuando se lo pongo); le desmonté y le limpié las sondas lambda... hasta que un amigo me sugirió eso, que podría ser alguna bobina mala. Al final las he pedido (las dos de arriba en Oscaro marca BERU y las dos de abajo en Autodoc marca MEAT y Doria), me ha salido el polvo por 230 euros pero parece que se ha quedado bien por fin. Ya les seguiré contando; espero que mi pobre pechugona termine bien este año. Saludos y salud.
 
Yo compré las Beru de Oscaro hace tiempo, para repuesto de mi 1150, pero no parece que la cosa haya mejorado; también oscila más de la cuenta a ralentí y no se corrige ni con vacuómetro, ni con ajuste de actuadores (con Motoscan).

¿Podrías poner el enlace de Autodoc a las inferiores, porfa?

Gracias de antemano y gracias también por compartirlo.
 
Gracias.

Sí, yo también tengo una R1200R.

Las bobinas centrales son las mismas que las de la 1150.

Voy a ponerle las inferiores y las pediré ahí.

Gracias de nuevo.
 
Arriba