Cambio de bombilla de cruce

hechizero

Arrancando
Hola, quiero cambiar la bombilla de cruce de la F800Gt y me es imposible, no veo nada, no me caben las manos, como lo hacéis vosotros?

Hola, aquí tienes un video
Lo explica para cambiar a led, ya sabes que España es ilegal, pero te vale para cambiar una lámpara tipo H7.
Cuesta un poco, pero yo he cambiado las dos lámparas, y sin problemas, sin desmontar nada.
Un saludo.

yo he llevado siempre led en la luz de cruce y nunca he tenido ningún problema, eso si no pasa la itv pero ese día pongo la normal

Yo tuve que cambiar un par de veces, y recuerdo que una de las veces tarde un minuto, pero la otra estuve casi 20 minutos para enganchar el alambre de sujeción tras cambiar la bombilla. Fue desesperante intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Hay que armarse de paciencia pero se puede hacer sin desmontar nada, la mía es una ST, pero el foco creo que es igual.
La primera vez cuesta más pero luego se hace más rápido, eso sí ten cuidado con el alambre que sujeta la bombilla, la pieza de plástico dónde va sujeto es algo endeble y te lo puedes cargar (yo tuve que reparar uno).
Yo a la mía le pongo y le quito los leds sin desmontar nada (sí, se que es ilegal, y lo he sufrido en mis carnes), pero la diferencia de luz es abismal, y si lo llevas bien reglado no molesta a nadie.

Sí no te apañas te aconsejo que la primera vez desmontes el foco y veas bien cómo va.

Saludos,
Javier.

a ver si me apaño probare a quitar y poner la que viene a ver qué tal, que les h7 me recomiendas? tiene que llevar canbus no?

Atrás