Pues bien amigos! hoy me ha tocado a mi cambiar la luz de cruce y me ha costado cerca de hora y media.
Resulta que saco el manual y sigo las instrucciones al dedillo y es cuando me doy cuenta que me es totalmente imposible manipular y acceder a la bombilla ya que no veo nada y lo poco que veo mis propias manos me ocultaban la visión.
Acto seguido me pongo a pensar como afrontar la situación y es cuando decido quitar la cúpula y colocar un espejo de aumento en la parte interna donde poder ver reflejado la bombilla, la conexión y el alambre de sujección.
Logro sacar la conexión, el alambre y la bombilla con relativa facilidad, después sustituyo la bombilla y trato de meter el alambre de sujección resultando que no había forma de colocarlo :-?.
Tras medio millón de juramentos y un montón de intentos me doy cuenta fijandome con detenimieto, que un trocito de plástico que hace las funciones como de bisagra del propio alambre de sujección, pues se había partido >

. Era tan pequeño el trocito de plástico que se había roto que era casi imperceptible (menos mal que el espejo que utilizaba era de aumento).
Trás juramentos varios y pedir ayuda a mi mujer haciendo las veces de enfermera y yo de cirujano, para aguantarme la linterna, espejo y calmar mis ánimos, decido soltar un tornillito que esta justo al lado del trocito de plástico partido con un destornillador pequeño, todo ello con un cuidado extraordinario por si acaso se me caía cualquier pieza dentro del hueco del foco. Todo se veia más complicado reflejado en el espejo pero era la única forma de al menos poder ver lo que estaba haciendo.
Finalmente conseguí quitar el tornillito y ponerle una arandelita que trae una chapita, cosa que me venía al pelo para sustituir el trozo de plástico roto. Después del laborioso trabajo conseguí poner la bombilla de las narices y dejarlo como antes.
Un saludo y perdonad el tostón pero tal vez a alguien le pueda ayudar