cambio de bombilla RELOJ R1150R

vamonosquenosvamos

Curveando
quisiera saber si para cambiar la bombilla del reloj, tengo que sacar todo el cuadro,, veo que detras del reloj hay como un hueco para meter una llave??

Gracias chicos :D
302_small.jpg

sube dijo:
El otro dia lo comentabamos... creo que no es necesario, unicamente desmontar la pantalla y sacar el reloj con una allen.
Lo comentabamos porque con la pantalla grande hay que desmontar tambien el soporte, que lleva un brazo central e impide meter una allen tipica.
Saludos.

Sube, tu serías capaz de explicarmelo de tal manera que lo pueda entender un ignorante como Yo.  :P

cuando dices la pantalla a que te refieres??,  a la pantalla quitavientos,,   yo tengo la pequeña.  (yo sé que lo primero que vas a pensar es "a que pantalla va a ser a la de cine de mi barrio") o la pantallita de cristal que va con el aro, y como funciona el reloj, no lleva cable conectado,, si lleva pila en 5años no se la he cambiado  ;)

Un fuerte saludo y muchas gracias .  :D

Si, me refiero a la cupula, el quitavientos.
Desmontas los 4 tornillos de la cupula.
El reloj lo sacas por detras con una llave allen, por donde habias visto (el tornillo 12 de la imagen).
El cristal del reloj no tienes que tocarlo.

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47983&btnr=62_0401&hg=62&fg=05
161.png

Vamos, que al final parecera que lo se, pero me lo estoy inventando... :P

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

Atrás