Consulta Técnica Cambio de bombilla y regulación de faro

snatching

Acelerando
Hola, Ya sé que es un tema muy manido pero además de la complicación de ir a cambiar la bombilla y que esta esté pegada, se salga el alambrito sin mirarlo, me he percatado de que el faro está suelto por dentro, es decir, la regulación no sé si está suelta, solo se queda fijo si suelto el tornillo que regula arriba y abajo y claro, se pone mirando al sputnik pasar. El faro parece estar mirando hacia la izquierda, la regulación lateral parece haberse ido a la mierda.

He estado mirando tutoriales y cosas por este foro pero no logro encontrarlo. Siento reflotar este tema y pido perdón por no saber encontrar algo parecido con el buscador. Se hace referencia en un post a un tutorial pero no logro verlo.

¿Tengo que cambiar faro y pegarme en las manos por tocar?

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Chicos me autorespondo, la palabra es rótula:

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/otra-solucion-para-la-rotula-del-faro.456078/

A ver si puedo ponerme con ello este fin de semana. Ayer debí de colocar mal la bombilla porque parecía que el alambre había agarrado y al rato ZAS! otra bombilla jodida, estaba suelta. La lengüeta de la H7 en cortas va hacia arriba, la puse mal.

Creo que solo tengo una rótula fuera, pero el faro hace tiempo que me vibra, lo veo cuando estoy detrás de un coche.

Muchas gracias a todos y perdón por las molestias.

Atrás