Cambio de bombines f800r 2019

THE

Arrancando
Hola a todos.
Hace poco me compré una f800r de segunda mano en un conce BMW y al entregármela solo me dieron una llave. Al preguntarles me dicen que el dueño anterior solo les entregó esa pero tengo entendido que viene de fábrica con 2 llaves normales y una de plástico de emergencia. El caso es que no me hace gracia ir por hay sabiendo que alguien puede tener una copia de la llave de mi moto, con el problema añadido de que las maletas no me atrevo a codificarlas lógicamente, además de que no me dijeron nada en el conce respecto a esto.
La pregunta es si alguno ha cambiado los bombones de toda la moto y en caso afirmativo que coste tiene. Estoy pensando en reclamar al conce y que me las cambien ellos o que me den una solución, vosotros que haríais?
Gracias por vuestras respuestas

En el momento que hagas una llave nueva el concesionario automáticamente desechara la copia que no tienes

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola, creo que te refieres a la codificación electrónica de la llave, pero la del sillin depósito y maletas?

Hola la llave de sillín y deposito no tiene porque estar codificada ,si que es cierto que si hay otra llave por ahi no podrá arrancar la moto pero si abrir deposito y asiento.La solución es cambiar todos los bombines y recodificar las nuevas llaves ,eso tiene que doler .

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

A mí la 800GT de 2014 me la dieron con dos llaves iguales. Es prácticamente imposible que alguien tenga una copia de la llave de tu moto y encima vaya a robarla. Imposible. Yo le reclamaría al vendedor la otra llave y si no se la dieron pues que apechugue.

A mí no me entregan copia de la llave y ahí les queda la moto. Te recuerdo que hay seguros que en caso de robo, te pedirán las 2 llaves. Si no les das la segunda interpretan que la dejaste puesta en el contacto...y ya no es robo. Es hurto y no te cubre la cobertura por robo.
Es absurdo lo que cuentas.
Si no tienen la copia que hagan una, que vale un pastón.

Atrás