Duda de compra cambio de bonneville a 1250RS

Holas, qué tal el tema de las alzas? Yo tengo el modelo anterior (1200rs) y en tiradas largas se me cargan mucho las muñecas, con las alzas crees que se mitigaria un poco?

Hola, pues Justo las tengo recién instaladas, tirada larga aún no he podido hacer, antes de ayer hice una tirada de 120 kms sin las alzas y si que notaba que se cargaban hombros y algo las muñecas, a priori voy y creo que iré más cómodo el largas tiradas, de momento en maniobras en parado me resulta más ligero mover el manillar al estar este más alto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que mides???yo 1,82 y estoy dudando si ponerlas, le he puesto la cúpula de Wunderlich, la marathon, y ha mejorado bastante el tema aire, lo próximo quizá las alzas, cuéntanos que mejoras notas, precioso ese Akra. Enhorabuena

Pues yo mido 1,74, y ando algo cascadete de la espalda, mi cúpula próxima es una wrs, el modelo que es unos 10 cms más alto que la que monta de origen, la cúpula la recibo este lunes, y espero que antes que acabe el mes el asiento wunderlich aktive confort en medida standard, el akra la verdad que contento suena levemente algo más ronco manteniendo el petardéo al retener pero para nada es escandaloso, para mi gusto va perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas gente, os voy a aportar mi opinión y experiencia con la RS, en mi caso del 2017, el año pasado hice viaje a Portugal y con los semis me quedaron las muñecas (sobretodo la del gas) y los hombros destrozados.
Mi punto de vista de lo que es la RS , es muy conservador y soy de los que no toca nada de serie que altere la imagen , ni cupula, manillares,alzas.etc.
después del viaje y hablando con un conocido que la tiene, me comento que quitó los semis, por que le cargaban la espalda y las muñecas, y le puso un manillar.
Estuve dudando si ponerlo sobretodo por el cambio estético, pero al ver su moto pude observar que las diferencias son mínimas. Me la jugué a una carta y a principios de año le puse el manillar wunderlich en color negro, como comenté en otro hilo, ahora tengo otra moto, en mi opinión mucho mejor, estéticamente me encanta y no desentona para nada, pero el cambio hergonómico es exagerado, trazada de curvas, viaje, posición mas herguida sin llegar a una trail, pero casi.
Contras, vas algo mas expuesto pero con la cúpula marathon problema solucionado, aunque yo voy con la original ahumada, me encanta que me toque el aire.
Ahora con el manillar hago tiradas largas sin parar, solo a repostar , sin despeinarme y sin sufrir ni de espalda ni de muñecas.
Os paso mi experiencia porque os puede ayudar, ya que para mi es un extra que me ha cambiado la vida con la RS, los semimanillares en la RS para mi no tienen ningún sentido, son mas para sufrir que para nada mas ( en circuito aun le veo sentido, pero la RS en circuito como que no), pero como siempre que cada uno saque sus conclusiones y haga con su moto lo que quiera, yo con la mia lo tengo claro y si nunca la cambio por una hipotetica RS 1300 le quitaré los semimanillares mas que seguro.

Lo bueno del manillar es que tiene mas juego a la hora de graduarlo, lo puedes subir y bajar, todo esto contando que ya de por si, el manillar solo, ya sube la altura bastante mas que los semis.

Saludos!
 
Buenas gente, os voy a aportar mi opinión y experiencia con la RS, en mi caso del 2017, el año pasado hice viaje a Portugal y con los semis me quedaron las muñecas (sobretodo la del gas) y los hombros destrozados.
Mi punto de vista de lo que es la RS , es muy conservador y soy de los que no toca nada de serie que altere la imagen , ni cupula, manillares,alzas.etc.
después del viaje y hablando con un conocido que la tiene, me comento que quitó los semis, por que le cargaban la espalda y las muñecas, y le puso un manillar.
Estuve dudando si ponerlo sobretodo por el cambio estético, pero al ver su moto pude observar que las diferencias son mínimas. Me la jugué a una carta y a principios de año le puse el manillar wunderlich en color negro, como comenté en otro hilo, ahora tengo otra moto, en mi opinión mucho mejor, estéticamente me encanta y no desentona para nada, pero el cambio hergonómico es exagerado, trazada de curvas, viaje, posición mas herguida sin llegar a una trail, pero casi.
Contras, vas algo mas expuesto pero con la cúpula marathon problema solucionado, aunque yo voy con la original ahumada, me encanta que me toque el aire.
Ahora con el manillar hago tiradas largas sin parar, solo a repostar , sin despeinarme y sin sufrir ni de espalda ni de muñecas.
Os paso mi experiencia porque os puede ayudar, ya que para mi es un extra que me ha cambiado la vida con la RS, los semimanillares en la RS para mi no tienen ningún sentido, son mas para sufrir que para nada mas ( en circuito aun le veo sentido, pero la RS en circuito como que no), pero como siempre que cada uno saque sus conclusiones y haga con su moto lo que quiera, yo con la mia lo tengo claro y si nunca la cambio por una hipotetica RS 1300 le quitaré los semimanillares mas que seguro.

Lo bueno del manillar es que tiene mas juego a la hora de graduarlo, lo puedes subir y bajar, todo esto contando que ya de por si, el manillar solo, ya sube la altura bastante mas que los semis.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, yo en mi rs recién he montado las alzas wunderlich, y la cúpula wra un poquito más alta, con las alzas lo siguiente de encantado, ahora me falta el asiento wunderlich confort que también tengo pedido y en principio ya la dejo redonda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchismas gracias por la explicación de las nomenclaturas, ahora no me queda otra que ir probando, la marca tengo claro que será bmw, ahora me falta encontrar el modelo donde mi espalda se encuentra cómoda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si buscas comodidad creo que la rs no es tu moto, semi anillarles y posición echada hacia delante no se suelen llevar bien con postura cómoda. Yo dude entre la rs y la r, y esta última me resultó más cómoda. Le añadí una pantalla alta y he conseguido un equilibrio bastante aceptable entre moto “deportiva” y moto polivalente para el día a día. Acabo de hacer un viaje corto con ella de un par de días y aunque alucinado con el rendimiento de la moto , lo cierto es que he vuelto cansado. Nada que ver con viajar con la gs700 que tuve anteriormente en términos de comodidad, en término de rendimiento evidentemente la r está a años luz....
 
Ostras pues yo con mi rs y las alzas junto con la pantalla un poco más alta estoy encantado muy muy cómodo para nada me arrepiento del cambio estoy enamorado de mi moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual es cuestion de probar unas alzas en mi r....estoy por venderla y volver a la gs, y eso que me encanta la moto, pero esta postura mantenida en el tiempo me agota
 
estoy pensando
Novedades tubo de escape akrapovic y alzas wunderlich recién colocadas, en la postura para mi ha sido todo un acierto

a5bd9f87866769c464f2f41084821487.jpg

ba63b46b28656f510413f36125e49d19.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
david ese cable que sale del gps que es? la conexión que tipo es,
yo creo que tengo el mismo gps que tu pero creo que la conexión es distinta y es para cargar el móvil
 
sobre las alzas estoy pensando que hacer,en principio la altura no me disgusta perooo si me gustaria mas cerca al piloto creo que forzaria menos la espalda
 
estoy pensando

david ese cable que sale del gps que es? la conexión que tipo es,
yo creo que tengo el mismo gps que tu pero creo que la conexión es distinta y es para cargar el móvil
Ese cable va al soporte del navegador de BMW. Da alimentación e información vía canbus al navegador de BMW. Lo que suele hacer la gente es poner encima del soporte de BMW un adaptador chino para poder poner un móvil y que te saca dos tomas USB de la alimentación del propio soporte.
Ahora BMW también tiene un adaptador para poner el móvil, con carga inalámbrica y que además te permite manejar la app de BMW desde la rueda de la piña izquierda.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
tengo esto,de momento no se como coño va y tengo que comprar un cable que conecte a la moto con el móvil.
via canbus ? ufff
 

Adjuntos

  • IMG-20220421-WA0074(1).jpg
    IMG-20220421-WA0074(1).jpg
    137,5 KB · Visitas: 47
estoy pensando

david ese cable que sale del gps que es? la conexión que tipo es,
yo creo que tengo el mismo gps que tu pero creo que la conexión es distinta y es para cargar el móvil

Ostras pues es tal cual lo que lleva la moto de origen a nivel de gps no le he tocado nada, supongo que el ángulo de la foto exagera más el cable, pero es la preintalcion que lleva la moto para el garmin de bmw o el craddle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tengo esto,de momento no se como coño va y tengo que comprar un cable que conecte a la moto con el móvil.
via canbus ? ufff

Lleva una salida usb lateral es el cradle un cable usb a tu móvil si no tienes o quieres usar la carga inhalambrica yo concretamente uso cable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quitas la tapa de goma lateral y puedes alimentar por usb el móvil
afb90b50e4a2cbed7572911df6a6fd56.jpg

Esta es la foto de mi moto con el craddle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lleva una salida usb lateral es el cradle un cable usb a tu móvil si no tienes o quieres usar la carga inhalambrica yo concretamente uso cable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sisi mi movil no tiene aplicación de carga sin cable
 
me creo que no es usb
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-07-27 at 10.41.47 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-07-27 at 10.41.47 PM.jpeg
    49,8 KB · Visitas: 36
Yo estos vinilos le he puesto para no rayar las maletas
 

Adjuntos

  • 11EE4BCE-87CF-4BCA-8142-01D33029C02C.jpeg
    11EE4BCE-87CF-4BCA-8142-01D33029C02C.jpeg
    121,4 KB · Visitas: 33
Muy chulos los vinilos, problema que con la mía blanca no me acaban de convencer el cómo quedan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, con todo respeto, pero leer que la RS no es comoda y torpe en curvas lentas se me han rizado las cejas de golpe.
No comparto para nada esas afirmaciones,llevo casi 6 años con la mia y una de sus virtudes es el maravilloso asiento y su comodidad, la otra es la entrada en curva que tiene.
Es que poner la RS en comodidad a la altura de una Nine T es una autentica salvajada son 2 motos dispares que no tienen nada que ver,pero es que la RS es bastante mas comoda que una GS,y una Nine T y con el manillar tubular aun mas, la RS se come en comodidad y deportividad a la Bonneville y a la Nine T de largo.
Lo del aire es que , bueno como digo en muchas ocasiones se ha perdido la perspectiva de lo que es una moto, no son coches y te toca el aire, pero bueno entiendo que la gente les moleste el aire pero en la RS es que te llega con muy poca fuerza, el semicarenado hace su faena, pero claro la GS ha hecho mucho daño.
Saludos!
 
Yo estoy encantadisimo con mi rs con las alzas encuentro muy cómodo el semimanillar y de protección estoy encantado la verdad con los cambios que le he hecho encuentro para mi la moto perfecta, la uso para todo (no tengo coche) y no le puedo sacar ninguna pega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
RS+manillar elevado wunderlich+pantalla marathom+ asientos touratech= a una "mini RT" a nivel de confort.
 
RS+manillar elevado wunderlich+pantalla marathom+ asientos touratech= a una "mini RT" a nivel de confort.

Ni más ni menos compañero una rt a escala, pefecta para mi, más pequeña manejable y para todo uso, actualmente así a mi me va perfecta, he encontrado a nivel ergonómico la moto cómoda para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yola tengo desde el 2018, he viajado 650Km con ella y de maravilla, como dice un compañero es una moto, como no te va a dar el aire, que si nos cansamos pues claro en un coche también te cansas, yo tengo todo de serie, lo único pantalla ahumada y escape akra, estoy enamorado:love::love:
 
Arriba