CAMBIO DE BOTAS CON GORE-TEX

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola a todos:

Necesito cambiar de botas, puesto que las ALPINESTAR con GORE-TEX, que tengo dicen que están muy viejas para trabajar mas.

La verdad es que me han dado buen resultado.

Me gustaría que las siguientes tuvieran los siguientes parámetros:

1.- Que fueran negras.
2.- Tipo Touring.
3.- Con Gore-tex, por supuesto
4.- Cómodas.
5.- Y que la relación precio-calidad sea mas que satisfactoria. No importa pagar, pero que merezca la pena.

Si teneis alguna sugerencia...... sería de agradecer.

Vssssssssssss

Yo tembien tengo unas Alpinestars como las que tu dices, negras, tipo touring, con Goretex, comodisimas (creo que son las GT), estoy encantado con ellas y sin duda alguna repetiria la compra.

Saludos.

Cuando me compré las BMW Pro-Touring, me probé antes unas Alpinestar EFFEX Gore-Tex....que no me compré porque las que me probé tenían una tara en el forro interior...y solo les quedaban ese par en mi talla. Pero cómodas? uff...comodísimas.

Si estas contento con Alpinestars....para qué cambiar? ;)

Buenas ...
En otro hilo recomendé esta marca ... Oxtar. En una ocasión, mientras circulaba por una pista de tierra, comenzó a llover y me puse de barro hasta las orejas ... Pues bien, al llegar a un río, me metí con las botas para lavarlas ... No entró ni una gota.
A día de hoy es la única prenda de moto que tengo que me ha dado un resultado totalmente satisfactorio.

Por tanto, ésta sería mi decisión:
matrix1.jpg

http://www.oxtar-boots.com/matrix.html

ó esto:
07OxtarSunrayWomBootLG.gif

http://www.oxtar-boots.com/sunray.html

Y creo que no te equivocarías ...

Cuando rompió la cremallera de mis Alpinestar Gt , probé la compra de unas Oxtar de las que me habían hablado muy bien , y la verdad, hasta la fecha, [highlight]ENCANTADO[/highlight], muy cómodas, discretas, negras sin florituras , y lo mas importante , la membrana de gore-tex funciona a la perfección.

En cuanto a precio, las conseguí incluso más baratas que las Alpinestar a través de un Outlet de internet, (una de mis mejores compras hasta hoy). ;)

V´sssss

Yo me compré unas las pasadas Navidades en Andorra y por muchas y muy buenas recomendaciones me fuí directamente a Motocard a preguntar por las Dainese Mid GTX II (o algo así, pero con membrana de la marca Goretex) que están muy bien y son bastante altas aunque un poco rígidas, al menos de nuevas. El caso es que me fuí también a AMR y allí me recomendaron unas Sidi Laguna Gore y vino el dilema... volví a examinar, ya exhaustivamente, las Dainese y volví a examinar intensamente las Sidi también. Ambas son de muy alta calidad pero al final me parecieron más cómodas las Sidi y ligeramente mejor terminadas, así que esas son las que tengo. Ambas, las Navidades pasadas y en Andorra, estaban alrededor de los 170 €

yo tengo las sidi gore desde hace dos años y son estupendas este invierno pasado han pasado la prueba de fuego haciendole 70000km sobre lluvia y nada de agua,tambien hay que decir que tengo una gt.
saludos dede vigo

spauser dijo:
Yo me compré unas las pasadas Navidades en Andorra y por muchas y muy buenas recomendaciones me fuí directamente a Motocard a preguntar por las Dainese Mid GTX II (o algo así, pero con membrana de la marca Goretex) que están muy bien y son bastante altas aunque un poco rígidas, al menos de nuevas. El caso es que me fuí también a AMR y allí me recomendaron unas Sidi Laguna Gore y vino el dilema... volví a examinar, ya exhaustivamente, las Dainese y volví a examinar intensamente las Sidi también. Ambas son de muy alta calidad pero al final me parecieron más cómodas las Sidi y ligeramente mejor terminadas, así que esas son las que tengo. Ambas, las Navidades pasadas y en Andorra, estaban alrededor de los 170 €

Hola, to tengo las Dinese MIG TOURING, creo que se escribe asi.para mi muy buenas. :)

Hola a todos:

Gracias por cada una de vuestras respuestas. Trataré de probar todos los modelos que me habeis dicho.

Todos los medelos que me mencionais, entran dentro de los parámetros. Así que lo único que queda .... es [highlight]PROBARLAS.[/highlight]

La comodidad, como todos sabeis, es un factor muy importante. Cuando se hacen largas tiradas..... es un valor a tener en cuenta.

reitero.... gracias de nuevo. 8-) 8-) 8-) 8-)

Vssssssssssssssssss

Mira estas. Mi mujer y yó las tenemos y son una pasada. Nada de agua, nada de frío, en fín una pasada. Son botas de trabajo para motoristas y ván de fábula.

Son de la marca Chiruca y se llaman FAL.

Búscalas el internet y las verás.

salud2

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Hola a todos:

Necesito cambiar de botas, puesto que las ALPINESTAR con GORE-TEX, que tengo dicen que están muy viejas para trabajar mas.

La verdad es que me han dado buen resultado.

Me gustaría que las siguientes tuvieran los siguientes parámetros:

1.- Que fueran negras.
2.- Tipo Touring.
3.- Con Gore-tex, por supuesto
4.- Cómodas.
5.- Y que la relación precio-calidad sea mas que satisfactoria. No importa pagar, pero que merezca la pena.

Si teneis alguna sugerencia...... sería de agradecer.

Vssssssssssss
Vaya, creo que estás hablando de unas ALPINESTAR ;) yo tengo el modelo WEB desde hace 10 años, 3 motos y más de 150.000 km, y lo único que he hecho es cambiar los velcros, por lo demás, aun les queda algunos km por hacer.
Durante este tiempo, mi copi ha probado varias marcas para acabar comprando las que yo llevo, en modelo chica.

Atrás