Cambio de Brida del Cardan previo a campaña Bmw.

bmwmotorrad

En rodaje
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
151
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes amig@s.

No sé si ya se habrá tratado el tema y lo desconozco. Pero me gustaría saber si hay alguien con la misma situación que yo, ya que me gustaría saber si se puede reclamar algo.
Os cuento:
Hace menos de un año mi mecánico ( Taller especializado en Bmw no oficial ) me comento que la brida estaba rota, que era común que se rompieran y me aconsejaba cambiarla. La cambié y puso la nueva que no da problemas. El caso es que me gustaría saber, si hay algún compañero que haya reclamado el importe de la pieza al menos, o haya hecho algún tipo de reclamación, y esté en la misma situación que yo de no cambiarla en un concesionario oficial.
Agradezco vuestros consejos.
Muchas gracias.

Saludos desde Sevilla.
 
A mí me mandaron una carta de BMW y Ministerio del Interior para cambiarla sin costes, la llevé a un conce BMW y con la moto con 7 años (fuera de garantía), me la cambiaron y de momento bien!
 
Sí sí,sí a mí también me han mandado esa carta hace un par de meses. El caso es que yo ya cambié mi brida saliendo el dinero de mi bolsillo.
 
Pues me temo que al no haberla cambiado en concesionario oficial lo vas a tener complicado. No obstante reclamalo, el no ya lo tienes.
 
si que se ha oido que a los que la cambiaron en conce se lo han devuelto , pero en taller no oficial no lo se
 
Pues a mí tras recibir la carta fuí a un conce oficial de Madrid (Rolen Motor) y me la cambiaron sin coste. Y mi moto tiene 7 años...
 
Arriba