empursa
Allá vamos
Pues a lo que iba, que he cambiado los Bridgestone TRAIL WING 101( delantero) y TRAIL WING 152 RADIAL ( trasero) por los Metzeler Tourance, el precio a sido el siguiente:
Delantera: 100/90-19 57H, 81.2 euros
Trasera: 130/80-17 65H, 114.09 euros
Mano de Obra, 34.8 euros
Total: 230.09 euros ó 38284 ptas de las antiguas.
Que os parece el recao?
Los Brigestone los he cambiado con 9562 Km, el trasero note que se estaba escalonando a los 8500 Km mas o menos, el delantero estaba medio bien pero he cambiado los dos por que queria probar los Metzeler desde cero y no tener el trasero Metzeler y el delantero Bridg.
Me decide a cambiar de modelo por que la gran mayoria esta de acuerdo en que los Metzeler van mejor; yo con los Brid. no he tenido queja, pero claro no tenia datos para compararlos con otros.
Cuando toque cambiar estos, probare los de Michelin a no ser que los hayais probado y no sean una buena elección.
Bueno espero que me comenteis algo.
La verdad que cambiar el delantero daba un poco de cosa, pero si no cambio la pareja no se puede judgar si el cambio es a mejor, no?
Saludos
Delantera: 100/90-19 57H, 81.2 euros
Trasera: 130/80-17 65H, 114.09 euros
Mano de Obra, 34.8 euros
Total: 230.09 euros ó 38284 ptas de las antiguas.
Que os parece el recao?
Los Brigestone los he cambiado con 9562 Km, el trasero note que se estaba escalonando a los 8500 Km mas o menos, el delantero estaba medio bien pero he cambiado los dos por que queria probar los Metzeler desde cero y no tener el trasero Metzeler y el delantero Bridg.
Me decide a cambiar de modelo por que la gran mayoria esta de acuerdo en que los Metzeler van mejor; yo con los Brid. no he tenido queja, pero claro no tenia datos para compararlos con otros.
Cuando toque cambiar estos, probare los de Michelin a no ser que los hayais probado y no sean una buena elección.
Bueno espero que me comenteis algo.
La verdad que cambiar el delantero daba un poco de cosa, pero si no cambio la pareja no se puede judgar si el cambio es a mejor, no?
Saludos