Cambio de bujias R1150RT

tomasfe

Arrancando
Buenas tardes foreros,
Dejo una consulta técnica para ver si tengo suerte y le ha pasado a alguien lo mismo que a mi.
Me disponía a cambiar las bujias de mi R1150RT, para poner unas Brisk DOR14LGS que he leido por aquí que van muy bien notandose la diferencia; pero resulta las que van en el extremo del cilindro, muy bien, pero las otras dos que van en la parte inferior son mas pequeñas, la rosca es mas pequeña.
Alguien puede decirme cuales son las de la parte inferior del clindro.
Con agradecimiento anticipado.
Ráfagas.

Hola, yo tengo una R1200RT y las cuatro bujías son las mismas. En tu moto pienso que son tambien iguales lo que pasa en mi moto es que el alojamiento donde se encuentran las bujías secundarias es más pequeño y la llave no suele entrar y quizá es lo que te pasa a ti, que la llave no llega a entrar para enganchar la rosca de la bujía. Compruebalo y si es así con una radial cómele a la llave de bujía por fuera hasta hacerla más pequeña. De todas maneras a ver si algún usuario de la 1250 nos lo aclara. Un saludo.

Las bujias son mas pequeñas, Las he sacado y son mas pequeñas.
Lo que me gustaria saber es si quien ha puesto las Brisk en la lateral, cual le ha puesto abajo, si es Brisk será de otra medida, no?
Saludos

Las bujías en la 1150 son de distinto código.
Arriba, en NGK, BKR7EKC, y abajo, DCPR8EKC.

6B726E747477070 dijo:
Las bujías en la 1150 son de distinto código.
Arriba, en NGK, BKR7EKC, y abajo, DCPR8EKC.

[highlight]tomasfe[/highlight] mejor que te ha dicho luissp imposible,pon las que recomienda bmw que son esas van muy bien y son baratas ;)

Gracias a todos; creo que lo mejor será poner las recomendadas. Los experimentos con gaseosa.
Rafagas

Buenas, se que el post es antiguo, pero si necesitas la informacion para el proximo cambio de bujias, son dos DOR14LGS y las de abajo dos BOR14LGS.

Un saludo.

Yo tenía unas ngk de iridium y eras un módelo en lateral y otro las dos de abajo, son diferentes pero si las hay.

Atrás