Cambio de bujías y pastillas de Freno.

EA4EQJ

Curveando
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
3.932
Puntos
63
Ubicación
Don Benito - BADAJOZ
Buenas Compañeros, me toca ya el hacerle la revisión y los cambios de bujías y creo que las pastillas también ya están apunto y estoy pendiente de una viaje y me curo en salud y se las pondré nuevas.
Mi moto es la RT.1200R, del año 2006 y quisiera saber:

- Que tipo de bujía me aconsejáis y donde las compráis.

- Que tipo de pastillas de freno me aconsejarais que le ponga, cambiaría las traseras y delanteras.

- Y si sabéis donde puedo comprar la llave de bujías, ¿Que creo que es la de 16mm?, para poder apretar con la dinamometrica y el útil para sacar las bobinas de las bujías, en plan económico, es por irme haciendo de las herramientas y útiles que precisan nuestras motos.

Gracias a todos, por adelantado.
 
Yo cuando las cambié a mi RT del 2007 les monte las cuatro de iridio, y siempre monto pastillas brembo, las bujias NGK las equivalentes a las de la RT, yo suelo comprar todo el repuesto en Ubricar, gente seria y muy bien de precio.
 
Última edición:
Yo cuando las cambié a mi RT del 2007 les monte las cuatro de iridio, y siempre monto pastillas brembo, las bujias NGK las equivalentes a las de la RT, yo suelo comprar todo el repuesto en Ubricar, gente seria y muy bien de precio.

Muchas Gracias, si los conozco el aceite y los filtros lo cojo de ellos y la verdad son muy buena gente.
 
Una pregunta? hay mucha diferencia de las bujías normales que lleve la moto a las de iridio?, merecen la pena?
 
Acabo de poner pastillas delanteras y las he puesto brembo, compradas en el mismo sitio que pepegaditano y en menos de 24 horas en casa. Sobre 72 € las 4 con envío.
 
muchas gracias y de la llave para aflojarlas y el accesorio no me decís nada, para poder hacerme de ellos, donde puedo comprarlos, ya lo vi en Ubricar y me parecen una poco caras, sabéis de otro sitio.
 
Con el vaso de 16 alargado que lleva un maletín que tengo ...
Como se encajaba en el cilindro ,la he repasado en un esmeril y ahora entra y va cojonuda.
Pelas que he ahorrado.
Si no tienes el maletín, seguro que venden el vaso alargado en cualquier tienda de herramientas.
Saludos
 
OK, FRANCAR muy buena idea, sabéis alguna que medida exterior lleva la llave de bujías por si encuentro una vaso para el juego de troquel que tengo lo mismo tengo alguna que me valga ya que tengo varios juegos, lo que veo por internet esta sobre los 22€ lo mas barato.
 
yo me compre la llave de bujias en la tienda Norauto, pero de 14mm que es la que utiliza mi r1200r. Perfecta para apretar con dinamométrica. mira si tienen de 16mm, yo no te sabria decir.
salud y suerte.
 
Seguro que lo tienen, esta gente tienen de todo, aquí les compre yo el elevador hidráulico para la moto a muy buen precio.
 
Yo cambié las pastillas de freno delanteras la semana pasada y las puse de la marca Brembo y de momento nada que objetar......
 
Arriba