Cambio de Bujias

FLO

En rodaje
Buenas

Ayer me puse a hacer el mantenimiento de la moto (F800ST) y tras cambiarle, el filtro de aire, el de aceite y el aceite me puse a buscar donde están las bujías para cambiarlas. Puesto que la moto ya tiene 39000 km y le toca a los 40000 km.

¿Alguien las ha cambiado? ¿Donde están y que hay que desmontar exactamente para cambiarlas?

Un saludo

Hay que desmontar el falso depósito, cuidado al quitar las bobinas de no joderlas, yo les puse unas de iridio, no recuerdo lo que me costaron.

Por lo que veo, ¿hay que desmontar pues la batería no?? ¿Hay alguna manera de conectar un guarda memorias para evitar que luego salga fallo en el ordenador al haber quitado la batería?

Hay que desmontar el falso depósito, cuidado al quitar las bobinas de no joderlas, yo les puse unas de iridio, no recuerdo lo que me costaron.

Te agradezco el consejo, tendré mucho cuidado al desmontarlas. Yo le he comprado las originales. Aunque le voy a empezar a hacer el mantenimiento yo quiero que todo el material de repuestos sea original. je je je je je je...

Atrás