Cambio de bujías

nogafe

En rodaje
Compañeros quiero cambiarles las bujías yo mismo a mi efita. Sabe alguien si hay fotos del desmontaje del falso deposito o videos para poder guiarme.

Gracias

Un saludo

Yo las cambie hace poco y la vedad es que no es difícil solo engorroso,tienes que quitar los tornillos del falso depósito. Desmontar los del filtro del aire y seguir los pasos del manual. Si me mandas un privado con tu Mail te lo mando. Ha tener en cuenta que la llave de bujías es de tuvo y para que llegue a desenroscar la bujía tiene que estar rebajada por la parte inferior sino no entrara y no la quitarás. Nosotros lo que hicimos fue comerle un poco con la piedra en el taller.

Última edición:
Sabes si hay que desconectar la batería o alguna conexión para poder quitar el falso depósito.
Gracias
Un saludo

En cuanto a la batería yo la quite puentesndola antes con otra de coche a los bornes. Para darle corriente a la moto. Así no te da falló la moto y te ahorras el tener que llevarla para que te quiten el fallo. Mientras no arranques la moto no pasa nada seguro, yo lo hice así. Y todo ok

Atrás